River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Si todo sale bien estare alli en el Kempes, podria ser el mejor o el peor cumpleaños!

Uhhh que manijon si se hace en el Kempes la puta madre, ojala, pero lo que va a ser sacar por internet o comerse un dia en las boleterías para sacar entradas la puta madre, una guerra contra todos va a ser eso, todo sea por ver a River en otra final y encima contra la bosta, si el año pasado fue un parto contra Central que no llevaba gente de todo el país y que tiene muchos menos hinchas, no me quiero imaginar contra la bosta que va a llevar gente de todos lados como nosotros, ojala el sistema no nos deje a pata como esa vez y esté a la altura, que se pongan días distintos para que saque cada club, porque si es todo junto, desde ya que va a fracasar a los 2 minutos que se abra la venta, pero como sea vamos con toda la banda de aca !

Ojala nos de suerte, porque aca les ganamos todos los amistosos últimos en los 90 minutos y de los que se jugaron antes habíamos perdido uno solo nomas, aparte sienta bien después que le ganamos a Central de la manera que lo hicimos, en una final a cancha neutral

Y ellos perdieron ahí vs Central, y después con San Lorenzo por goleada no?

3 Me gusta

Se les puede ganar y mas con Gallardo en el banco, pero hay que reforzarse muy bien

entradas para socios? como mierda las van a vender??? QUIERO SANGREEEEEEEE

No se si lo pusieron, pero es en Córdoba el 7 o el 14 de Marzo.

BOBOSTERO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

A MI DAME A LAS 2 PERO A LA MIERDA HAY Q GANARLE SIEMPRE

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

eloptimist (?

1 me gusta

Que se pongan las pilas con los refuerzos la concha de su madre.
Con lo que tenemos hoy ni en pedo le hacemos partido a bosta.

1 me gusta

Muy manija

A 3 meses del partido y siguen Lux, Chasco, Auzqui y Batalla en el equipo.

Que armen un equipo groso, mejor que el de ellos, para que si nos cagan se note.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Cuando tu arquero es lux nadie se acuerda del gol anulado a Scocco.

1 me gusta

Toca el 11 de marzo, un día después de mi cumple.

Ganen por dios, denme esa alegría.

No se sabe todavía.

Que manga de mufas que son [emoji38]

1 me gusta

Con lo que tenemos hoy el último superclásico dominamos hasta que Fernández se hizo expulsar.

14 de Marzo. 20:45hs.
Kempes.

1 me gusta

Linda fecha.
Lindo horario.
Lindo Estadio.

Faltan los refuerzos y todo listo para arrancar el año con todo.

3 Me gusta

11 de marzo en Córdoba dijeron en TN recién

Hasta que Afa no diga la fechas, dejen de compartir “fechas confirmadas” falsas… No se a ustedes, pero personalmente, tengo las bolas llenas de leer que se confirmo tal fecha, busco, y despues veo que no se confirmo un carajo nada y todos ponen fechas distintas.

Hasta incluyeron una nueva hoy, el 4 de Marzo.

Mientras sea en el Kempes que jueguen el dia que sea.