Si todo sale bien estare alli en el Kempes, podria ser el mejor o el peor cumpleaños!
Uhhh que manijon si se hace en el Kempes la puta madre, ojala, pero lo que va a ser sacar por internet o comerse un dia en las boleterías para sacar entradas la puta madre, una guerra contra todos va a ser eso, todo sea por ver a River en otra final y encima contra la bosta, si el año pasado fue un parto contra Central que no llevaba gente de todo el país y que tiene muchos menos hinchas, no me quiero imaginar contra la bosta que va a llevar gente de todos lados como nosotros, ojala el sistema no nos deje a pata como esa vez y esté a la altura, que se pongan días distintos para que saque cada club, porque si es todo junto, desde ya que va a fracasar a los 2 minutos que se abra la venta, pero como sea vamos con toda la banda de aca !
Ojala nos de suerte, porque aca les ganamos todos los amistosos últimos en los 90 minutos y de los que se jugaron antes habíamos perdido uno solo nomas, aparte sienta bien después que le ganamos a Central de la manera que lo hicimos, en una final a cancha neutral
Y ellos perdieron ahí vs Central, y después con San Lorenzo por goleada no?
Se les puede ganar y mas con Gallardo en el banco, pero hay que reforzarse muy bien
entradas para socios? como mierda las van a vender??? QUIERO SANGREEEEEEEE
No se si lo pusieron, pero es en Córdoba el 7 o el 14 de Marzo.
BOBOSTERO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
A MI DAME A LAS 2 PERO A LA MIERDA HAY Q GANARLE SIEMPRE
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
eloptimist (?
Que se pongan las pilas con los refuerzos la concha de su madre.
Con lo que tenemos hoy ni en pedo le hacemos partido a bosta.
Muy manija
A 3 meses del partido y siguen Lux, Chasco, Auzqui y Batalla en el equipo.
Que armen un equipo groso, mejor que el de ellos, para que si nos cagan se note.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Cuando tu arquero es lux nadie se acuerda del gol anulado a Scocco.
Toca el 11 de marzo, un día después de mi cumple.
Ganen por dios, denme esa alegría.
No se sabe todavía.
Que manga de mufas que son [emoji38]
Con lo que tenemos hoy el último superclásico dominamos hasta que Fernández se hizo expulsar.
14 de Marzo. 20:45hs.
Kempes.
Linda fecha.
Lindo horario.
Lindo Estadio.
Faltan los refuerzos y todo listo para arrancar el año con todo.
11 de marzo en Córdoba dijeron en TN recién
Hasta que Afa no diga la fechas, dejen de compartir “fechas confirmadas” falsas… No se a ustedes, pero personalmente, tengo las bolas llenas de leer que se confirmo tal fecha, busco, y despues veo que no se confirmo un carajo nada y todos ponen fechas distintas.
Hasta incluyeron una nueva hoy, el 4 de Marzo.
Mientras sea en el Kempes que jueguen el dia que sea.