River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Te queres matar bostero

1 me gusta

Entre lo mamado que estaba y haberme ido temprano del bar ese día no recuerdo, se hizo al final la vuelta olímpica?

2 Me gusta

Parece que cuanto más pasa el tiempo más adentro la tienen. Ayer Guillermo lo demostró en la discusión con Rapalini…

3 Me gusta

El día que el fuchibol le ganó a la mafia

16 Me gusta

No boludo, escucha esos comentarios… Como lo dan a los cochinos de favoritos, y se hacen agua por pavon. Español culo roto, para vos también.

2 Me gusta

Colecciono los goles desde diferentes ángulos. Me falta el de Scocco de arriba nomás. Habría que hacer un collage con las caras bosteras de los últimos 4 años.

1 me gusta

Me falta una go pro desde la poronga de Enzo Pérez.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

12 Me gusta

En Footballia subieron el partido con la transmisión de Fox. Para los que no conocen la página, sólo requiere registrarse (es fácil y gratis).

1 me gusta

bostero queres que se te reconozca el bicampeonato teniendo a tapia y angelici en la AFA ?? De verdad podes ser tan pelotudo??? Es por eso que la Supercopa, con esos 2 mafiosos y bosteros en la AFA tiene el triple mas de valor que tu bicampeonato arreglado. Fuiste el equipo que menos viajo, no saliste de buenos aires, habrán sido 3 partidos como mucho…
Fíjate como les duele que River les haya ganado ese partido, no los deja dormir en paz, inventan excusas, lloran, los eliminamos 3 veces seguidas de 3 copas, y las 3 las ganamos, eso no tiene precio, te re contra duele bosta amarga

2 Me gusta

Cada vez que me acuerdo del partido, se ve viene al tintero una garchada que le pegue a una pendeja más grande cuando yo tenía 18 años, seis polvos le heche, quedo tiritando… Bueno esos mismo le pasa a los bosteros, que linda garchada le pegamos el 14/03…
Bostero rosca fácil!!!

3 Me gusta

No se olvidan mas del 14/3

A las 19 lo repiten x fox sport premium para el que quiera verlo

2 Me gusta

FAAA, Como pasa el tiempo, que lindo recuerdo, que lindo todo !!

2 Me gusta

Hermosoooo como grite el gol de scocco el gol que acabo con toda esta hermosa cogida hermosa contra un gol épico en cuero gritándole a todos los vecinos bosteros inmundos se querían matar estaban escondidos en el nucleo de la tierra maso menos jajaj desaparecidos y con el orto explotado de tanta pija y leche riverplatense

2 Me gusta

//youtu.be/FYryPZPh5UI

2 Me gusta

Jajjaajajjaaj me recuerda a la polla vignola y ese tema de fondo, ese si que quedo con la cola rota le habrá quedado peor que la de puntita latorre lloraban mientras river festejaba en la cara de toda esta mafia de negros matungos

3 Me gusta

Si ganamos la copa argentina de nuevo, el año que viene otra vez.
Por ahí nos cruzamos devuelta en la misma copa argentina. Creo que en estos años van a venir varios cruces de estos

3 Me gusta

Como te rompimos el culo bostero puto

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

muy buena pagina loco

2 Me gusta

para que no te olvides bostero culo roto. Hermoso dia

3 Me gusta

11 Me gusta