TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ
BOCA VENI A LIMPIARME LA VERGA POR FAVOR PASARON 3 SEMANAS CASI
Querías la revaanchaaaa
te dimos la finaaaaal
viste campeón a Riiiiver,
desde la popular.
Hoy soñé que habíamos perdido la final, me levanté con una angustia enorme. Gracias por no ser verdad!
Link del partido completo hay? Así lo veo de una vez por todas. En youtube hay pura mierda.
Te rompimos bien el orto bostero hijo de puta
2 meses y un par de días, el tiempo pasa pero de la vuelta en la cara no se olvidan mas, sigo en bolas pero viendo fotos me puse a pensar… que le decían benedetto y mas al quebrador? o simplemente se tapaban la nariz por el olor a cacona que tenia? por algo cambiaron de lugares, uno de los dos se corrió, no soportaba el olor a mierda que tenia el simio cagon que no toco una en todo el partido y se fue a ver como le entregaban la Supercopa a River desde otro angulo. También puede ser que lo estaban bardiando por bocon, del pelado no me sorprendería le hizo unos cuantos goles a Olimpo y mierderos como Vignolo y Arevalo le hicieron creer que podía ser el 9 titular de la selección, o también podría ser que digan algo como “Nadie no supera” :porc::porc::porc::porc:
Qué cogida tan linda, Boquita cola fácil
Hermoso polvo, inolvidable.
Me tira WRONG IP.
Amigo no lo podés subir a una página común? Gracias
Todavía les arde el “culo” a lso hinchas dela bosta de esta super-cogída. No la pueden deglutir, y están tratando de mimetizarla con la obtención de este título de este campeonato amañado y pedorro.
Si hubiera sido al revés, estarían todavía tirando en cara esa final hasta el día de nuestra muerte, como fué al revés tipos impresentables como Pagani y muchos otros impresentables de este seudo periodismo deportivo berreta que tenemos, tratan de ningunearla…
Solo espero que los brasileños sean inteligentes y hagan justicia dandole los puntos a los colombianos para que sea justicia que este bosta de mierda quede afuera de la Libertadores y reciban en carne propia lo que ellos muchas veces han echo para que otros equipos no puedan clasificar…sería justicia divina…
No pasa una semana que no vuelva a ver los goles, la fiesta en las tribunas…EL VERDUGEO ETERNO.
El problema es que los brasucas si ganan se aseguran definir de local toda la copa, trasladalo a River, si estuvieramos en esa posicion te dejarias perder para dejar afuera al san pablo por ejemplo?
[quote=“JoseMinnucci, post:4532, topic:116584”]
Amigo no lo podés subir a una página común? Gracia
[/QUOTE]Jajajaja estoy en el bondi y me aparece una mina y un tipo con la Japi al mango
todo vuelve en esta vida no creo que los brasileros sean tan pelotudos
Darles la vuelta en la cara, no se compara con nada
El 14 de marzo lo disfrute como nunca
Acá no ni bocinas, ni quilombo en el centro, ni gente con camisetas de la bosta.
Todavia les duele…
ESTO TODAVÍA ESTA CALIENTEEEEEEEEE, ES UN PIJASO QUE DURA MÍNIMO TODO EL AÑO. DAR LA VUELTA CON ESTOS SIMIOS TRISTES MIRÁNDONOS FUE UN POLVAZO TREMENDO. MIRA LO QUE TE DIGO ME BANCO UN AÑO SIN LIBERTADORES SOLO POR HABER PREPARADO ESTE PARTIDO Y HABERLO GANADO.