Los amo a todos. Nada, solo eso
Siémpre me gustan estas victorias !
AGUANTE RIVER !!!
Etiquetas para este tema
argentina], boca, chupame, juniors, pija, plate, quiero, [supercopa
Ver nube de etiquetas
:lol::lol::lol::lol:
Crucé a un viejo con la camiseta de River y me dieron ganas de decirle “tápese señor, que hay mujeres y nenes”
Un amigo bostero me pasó la foto del momento, era una foto sacada desde el angulo donde se tiró el corner en la cual se ve a zuculini encimando a PP y el brazo derecho de perez agarrando la camiseta de zucu, eso hace que caigan los dos juntos. NO FUE PENAL NI EN PEDO. Osea el tarado me mandó la imagen que tiene la prueba de que no fue imaginate como se borró después. Anteriormente a eso me habia dicho “siempre hay algo a favor de uds nosotros jugamos contra 14, los 11 gallinas mas los arbitros” (aunque no lo crean me dijo eso), estan hechos mierda de verdad. Chau me voy a mandarle el video de un minuto de silencio…
zekiel y sus videos
[video=youtube_share;D3ToSm8QISs]Boca Juniors Supercampeón 2018 - YouTube
[video=youtube_share;zoZ8rH1h4Ac]Gallardo desnudo en conferencia de prensa - YouTube
no es lo que nos preguntamos todos? jaaj
[video=youtube_share;aBDbEFQj0DI]Gallardo se queda sin respuesta - YouTube
el que sabe, sabe
¿Y a nosotros, tus compañeros foristas, también nos querés?
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
Pedido: ¿Algún buen samaritano que suba las filmetas de los atajadones de Armani, con el sonido crudo de la ovación desde nuestra tribuna? Onda el sonido de cancha del penal de Trapito.
BOCA LA CONCHA TU MADRE!
Ya se dijo mil veces, pero de verdad podía intuir la alegría que iba a tener si ganábamos…ni cerca. Los asesinaron no pueden tener la cabeza en alto, creo que jamas imaginaron tanta pena y sufrimiento.
Aparece basura
Pobre Arielito. :lol: Yo tenía cierto temor por el arbitraje, más que nada a que nos roben descaradamente como contra Lanús porque nos sacó de partido pero lo de la guardia alta salió a la perfección mérito de Gallardo aunque Ariel lo sufra.:lol:
¡Cuánto de psicológico que tiene el fóbal!
Es decir, nadie niega que es IMPRESCINDIBLE que los tipos sepan con la bola; mucho nos hicieron perder gente tan limitada como Battle o Jabón como para que eso se ponga en duda. Pero qué diferente es ver gente que recupera la confianza en sí misma, como el domingo contra Belgrano: hasta cuando nos empataron, te generaban la sensación de que les ganábamos sí o sí.
MENTALIDAD GANADORA / ACTITUD / DETERMINACIÓN: NO LO ES TODO, PERO ES MUCHÍSIMO. Y eso se lo debemos 100% al Muñe, en un proceso como nunca antes recuerdo haya tenido el Millo, aún comparando con equipos que técnicamente brillaron mucho más, pero no tenían ese plus en las paradas más bravas.
Que alegría. Va a ser una semana hoy a la noche. Cada vez que pasan la repetición del partido me prendo a verlo.
Se borraron del mapa todos los bosteros de mi Facebook. Pero ni mú han dicho. Ni siquiera compartir algún estado de algún otro tema, nada.
Alguno tiene el link para verlo completo? Gracias!
Ayer en la sección Los años del bullying a boca 14 al 18, también lo estaban pidiendo y mi respuesta no apareció.
Así que buscá esto: iHxgP7vx44E
Desde Arg no se puede ver, pero hay páginas para bajarlo.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Yo usé: videos.bajaryou tube.com todo junto
Ponés el código de arriba, buscar, y le das a Ver enlances de descarga.
Así pude bajarlo en 480p. Aunque es con relatos españoles.
recien me cruce a un bostero de esos chicaneros de mierda como casi todos.
lloraba masomenos
Todavía tengo olor a culo de mono en la verga, que lo parió.