River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Yo no puedo creer que haya gente que minimiza este acontecimiento histórico, yo cada vez que veo los goles me dan ganas de llorar.

11 Me gusta

Tambien sigo de pijaaaa

JAJAJJA VENIA A PONER TAMBIEN QUE SIGO EN PIJA, QUE ALEGRIA QUE TENGO

1 me gusta

en blu ray, en 4k, esto no se olvida mas, no pueden mas !!!

4 Me gusta

Esto es demasiado bueno, no puedo más :lol::lol::lol:

//youtu.be/tj19nmSPHhQ

1 me gusta

[quote=“Alguien, post:1542, topic:116584”]

Y después al rato o al otro día caes en que estas último en el torneo, penando sin haberle ganado a nadie haciendo una campaña de descenso y te queres matar o la alegría no es completa, vos te conformas con eso solo sin importar más nada como equipo chico mientras ellos están por salir bicampeones y nosotros ni a las copas entramos, a eso voy, que si el presente fuera mejor, esta copa menor y que no te clasifica a nada, se festejaría mucho más que con este presente de mierda, pero así, a mi la verdad me darían pocas ganas de festejar, si es una vergüenza esto, la copa esta no tapa todo y eso que hasta hace 2 meses estaba re manija y si ganábamos lo iba a re mil festejar, pero que se yo, yo no firmaba este presente y salir último o casi, por ganar esta copa, va en cada uno cuanto le exige a River, a cuanto vende este triunfo y la importancia que le da a todo…
[/QUOTE] Hola amiwo, todo bien? Te cuento que estoy en pija desde que les ganamos. A veces me encuentro con otro gallina revoleando pija por la calle y nos saludamos con un “high five”, pero de pija. Tenías razón en lo de “la alegría no es completa” debido a la magra producción en el campeonato. Pero medio que cuando veo/leo/escucho/siento/etc. a algún bostero llorando por lo que están viviendo,un poquito se me completa. No sé si todavía te sigue dando verguenza el presente, pero espero que no hayan mermado tus pocas ganas de festejar. En todo caso, mirá lo que va a ser mañana el Monumental, por ahí te contagiamos la felicidad que tenemos…Saludos capo.

3 Me gusta

A mi casualmente este triunfo me hizo festejar mucho y ponerme muy en pija, me salió asi espontáneamente (pensé que iba a festejar menos e iba a estar menos en pija hasta el miércoles antes del partido cuando pensaba si llegábamos a ganar), pero creo que en parte se dio asi porque fue lo único bueno de mi semana (si perdíamos me mataba directamente) y desde el lunes puede ser peor y por mas tiempo pero son otros temas que no vienen al caso, le agradecí a River por eso, paleó tanta mierda que todavía me tiene mal y sin poder dejar de pensar, con una muy buena, costó concentrarse en el partido y poner la cabeza ahí dejando de lado lo demás pero saqué ganas y me desahogué en los festejos descargando todo lo malo que venia acumulando desde el lunes pasado. También tranquilizó un poco el triunfo con Patronato para cortar la racha de partidos sin ganar justo antes de jugar con la bosta, ahora no siento tanta vergüenza por lo del campeonato, aunque ojala sigamos ganando en la Superliga. Tampoco creí en la previa que a ellos les iba a hacer tan mal perder esta copa con nosotros como terminó pasando teniendo un bicampeonato a la vuelta de la esquina (que después del miércoles, pienso que ahora si lo pueden perder, ojala), y si, seguro mañana la cancha va a ser una fiesta, como tiene que ser ante un acontecimiento como este, ojala el resultado del partido ayude para que sea completa, un abrazo che.

2 Me gusta

No nos podemos quejar en cuanto a las repeticiones del partido, lo viven pasando y cada vez me parece más orgasmico

5 Me gusta

//youtu.be/demgFJGfp-Q

:lol:

3 Me gusta

Aún estoy erecto.
Gracias jugadores y cuerpo técnico!

2 Me gusta

El tema es que fue una final, o sea les rompimos el orto y chau, ya nos quedamos con la copa. Cuando los sacamos las últimas veces después teníamos que seguir jugando y eso no nos permitió relajarnos ni disfrutar totalmente. Por lo tanto es normal estar ahora con toda la pija desnuda y dura.

15 Me gusta

Alguien me puede decir si fue penal verdaderamente el de zuculini o no? Estoy harto de escuchar a algunos decir que perjudicaron a boca por eso.

Para mí fueron de esas jugadas que siempre ocurren en un corner y dicen cosas como “hoy en el fútbol ya no se cobran ese tipo de roces” o “Son tirones que ocurren de un lado y del otro”, solo que el sadomasoquista de La Torre salió disparando a decir que era penal sin ningun tipo de duda.

1 me gusta

Les dije. Y no me creyeron (?)

13 Me gusta

Loustau no nos cobro 7 penales así de ese estilo aquel partido contra la bosta hace 7 años, se acuerdan ??? Se la tienen bien merecida, por otra parte, a Pinola hubo una jugada que le hacen penal de una forma parecida y tampoco cobro nada.

9 Me gusta

Muchos pensabamos eso, lo tenemos alquilado a los llorones del riachuelo.
Vos fijate que lo anunciaron con Argentinos, ya el sólo hecho de ver la banda cruzada y una camiseta roja y blanca ya los hace cagar.

2 Me gusta

no se si esa u otra escuché que cuando empiezan a caer, todavía la pelota no estaba en juego. Otros dicen que Perez lo agarra de la camiseta para que caiga encima. Yo digo que no cobró una o dos así. Magallán se cansó de empujar con el brazo y no cobraba, y una a Pinola fue tan grosera con la jugada que citaste y tampoco. A llorar a la iglesia, y si joden, pasáles éste video…

//youtu.be/go01UmXxpLY

3 Me gusta

Sigo sin caer lo mierda que los hicimos

12 Me gusta

No me canso de ver el partido. Lo vi con todo tipo de relatos y resumenes de lloronas.

6 Me gusta