River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

maravilloso:

28 Me gusta

2017 dice el DJ? O estoy escuchando cualquiera?

Jajajajajaja posta los re taparon.

1 me gusta

Ese dibujo > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > La Mona Lisa

3 Me gusta

Ah no, mira la violacion que fue eso !!!

1 me gusta

como no le pusieron la canción de xuxa a los bosteros. mal ahí el dj (?)

2 Me gusta

El dibujo jajajajja

1 me gusta

:smiley:

Estaba convencido que River no podia fallar esta final.

1 me gusta

Armani 10

Montiel 8
Maidana 9
Pinola 8
Sarachi 8

Enzo Perez 4
Ponzio 9
Nacho Fernandez 10
Pity Martinez 9

Pratto 2
Mora 9

Mayada 2
Zuculini 5
Scocco 9

12 Me gusta

Horas buscándolo. Te quiero mucho, viejo.

Montiel 8? fue de lo peor del equipo.

2 Me gusta

cuando le mete zoom a la parcialidad xeneize :lol:

veo gente muerta… y los pibes de fiesta

//youtu.be/CU3pdrZKScA

11 Me gusta

No sé a ustedes qué les parece, pero el mejor video lo hizo Kiper. Simple, pero bello y contundente. Es poético ver las atajadas de Armani y los goles de pity y scocco al compás del himno de River. La corrida fenomenal de Nacho demostrando que es un atleta y no un desnutrido como muchos decían corrido como una cuadra de atrás por Gordona tirando la toalla, el quiebre como robben del grandioso Pity Martínez, y el toque de crack ( todavía no entiendo qué movimiento hizo con el pie este muchacho mágico) y el festejo alegre de Nacho con la pelota inflando la red y los jugadores y arquero de boca tirados en el piso es sumamente poético. Y encima al final cuando el himno reza “por su estilo, sus estrellas y su gente”, se desprende del festejo el capitán Ponzio caminando con elegancia para recibir la copa del chancho delicado y besuquero de Tapia. Díganme si no es poético el video o yo estoy alucinado.

1 me gusta

Qué cámara tiene ese hdp! Estaría bueno que comparta todo lo que grabó.

Hace más fácil, lo podés encontrar en xvideos

9 Me gusta

Que grande los españoles, ya le estoy tomando cariño con todas las series de ahi que me veo jaja

Ese zoom es tremendo jajajaja

2 Me gusta

Sigo en pijaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Sigo en pija mal. Viendo todos los programas en YouTube jaja. Acabo de ver al tano Santarsiero y me hizo llorar con ese relato.

3 Me gusta

No caigo todavía, que lindo ser de River