maravilloso:
2017 dice el DJ? O estoy escuchando cualquiera?
Jajajajajaja posta los re taparon.
Ese dibujo > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > La Mona Lisa
Ah no, mira la violacion que fue eso !!!
como no le pusieron la canción de xuxa a los bosteros. mal ahí el dj (?)
El dibujo jajajajja
Estaba convencido que River no podia fallar esta final.
Armani 10
Montiel 8
Maidana 9
Pinola 8
Sarachi 8
Enzo Perez 4
Ponzio 9
Nacho Fernandez 10
Pity Martinez 9
Pratto 2
Mora 9
Mayada 2
Zuculini 5
Scocco 9
Horas buscándolo. Te quiero mucho, viejo.
Montiel 8? fue de lo peor del equipo.
cuando le mete zoom a la parcialidad xeneize :lol:
veo gente muerta… y los pibes de fiesta
No sé a ustedes qué les parece, pero el mejor video lo hizo Kiper. Simple, pero bello y contundente. Es poético ver las atajadas de Armani y los goles de pity y scocco al compás del himno de River. La corrida fenomenal de Nacho demostrando que es un atleta y no un desnutrido como muchos decían corrido como una cuadra de atrás por Gordona tirando la toalla, el quiebre como robben del grandioso Pity Martínez, y el toque de crack ( todavía no entiendo qué movimiento hizo con el pie este muchacho mágico) y el festejo alegre de Nacho con la pelota inflando la red y los jugadores y arquero de boca tirados en el piso es sumamente poético. Y encima al final cuando el himno reza “por su estilo, sus estrellas y su gente”, se desprende del festejo el capitán Ponzio caminando con elegancia para recibir la copa del chancho delicado y besuquero de Tapia. Díganme si no es poético el video o yo estoy alucinado.
Qué cámara tiene ese hdp! Estaría bueno que comparta todo lo que grabó.
Hace más fácil, lo podés encontrar en xvideos
Que grande los españoles, ya le estoy tomando cariño con todas las series de ahi que me veo jaja
Ese zoom es tremendo jajajaja
Sigo en pijaaaaaaaaaa
Sigo en pija mal. Viendo todos los programas en YouTube jaja. Acabo de ver al tano Santarsiero y me hizo llorar con ese relato.
No caigo todavía, que lindo ser de River