River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

2 Me gusta

Por favor, a ganar esta Copa a la bosta. Pongan huevos

2 Me gusta

El equipo tiene que ser
-------------------Armani------------------
Montiel----Maidana–MQ----Un 3
Mayada-E.Perez-Ponzio–Sarachi
--------------------Scocco-------------------
-----------------------------Pratto------------

“Le queremo gana esta copa a Uoca, Tití!” <3 <3 <3

1 me gusta

Muchas chances de que se juegue en mendoza

Por que elegir? Jajaja

Lunati es una bolsa de sida.

jajajajaja “Un 3” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

No podemos perder este partido, hay que ganarlo como sea.

Hay que arrancar el año ganándoles a los chanchos esta copa, sería una inyección anímica importante para jugar la copa.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Es una verga el unico de la plata

1 me gusta

En Cordoba hay que jugarlo. Estadio gigante,lindo,mitad para cada uno y LOS TENEMOS DE HIJO AHI.

1 me gusta

recien lei que esta confirmado que jugamos en cordoba, 14 de marzo, a las 21.

1 me gusta

Dónde?

hay que tomarlo con pinzas todavia…

2 Me gusta

Hay que fijarse que gobernador pone mas guita y que gobernador se lleva mejor con el gob de turno. Por algo antes era san juan y ahora ni figura. Mendoza viene pisando fuerte con el macrismo

Confirmado en Cordoba. Miercoles 14/03. 21hs. Encima es mi cumple. Regalenme esta copa hijos de mil!

4 Me gusta

mayada es un desastre, dejen de ponerlo de titular en todos los equipos, es un buen suplente y nada mas

1 me gusta

Recuerdo cumpli años una vez que quedamos afuera en una sudamericana que dirigia simeone, en mexico, que veniamos jugando bien y al final perdimos, ojala no corras la misma suerte.

Edit: aunque ahora q recuerdo, tb un 7 de noviembre se jugo un clascio que ganamos y el dt bostero se fue, brindisi.

1 me gusta

Ojala pueda conseguir entradas!!! Cuando se pondran a la venta?