River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Que feliz estoy, señores! Sigo con una erección desde el gol de Scocco.

Le quiero hacer el amor a cada integrante de este hermoso foro, uno por uno.

1 me gusta

Nunca en la vida me chupo tanto un huevo llegar re tarde al trabajo jajajaja que fiesta fue el monumento ayer, muchísima gente y al rwto cayo mi hermano menor, grite hasta no dar mas y hoy estoy con la garganta partida. GRACIAS RIVER POR HACERME TAN FELIZ

3 Me gusta

(?)

Dormí 3 horas. Voy a estar todo el día zombie. Feliz de la vida. Que lindo es ser de River la puta madre!!!

1 me gusta

4 Me gusta

Alguien sabe que le paso al orco que salio con un golpe de puño en la cara? se fajaron en el vestuario?

1 me gusta

Que grande el Rodo como entró a repartir!

2 Me gusta

Yo estuve con los huevos en la garganta hasta el segundo gol. Cuando nos atacaban y nos iba salvando Armani dije alguna le va a terminar entrando pero el tipo seguia sacando todo… y ahi fue cuando los vacunamos.

1 me gusta

[TWEET]974141465705304064[/TWEET]

ESTO ES REAL? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

para los fan? …crack? todas palabras tuyas amigo.
confirmo lo que deciamos muchos. eso solo.
abrazo

Ojalá que esto sea el comienzo de una levantada

EN PIJA POR EL TRIUNFO, BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE OLOR A CACAAAAAAAAA

ahora, que hijos de mil puta estos del foro, no puede ser que cada vez que pasa algo historico como lo de ayer el foro no ande, estas re manija queriendote descargar y no se puede, solucionenlo hdps

7 Me gusta

Stephen Hawkings, antes de morir, decidió jugar el superclásico y romperles el agujero negro a los bostis, es todo tuyo papá :')

11 Me gusta

Yo venía caminando al laburo y me cagaba de risa, muy fácil identificar bosteros hoy.

Compre el ole hoy tipo 5 y iba al laburo saltando,esa tapa del muñeco me lleno de felicidad, estoy hiper feliz, encima puse el partido y un empleado de boca me dice q soy de la b, yo soy el encargado del local, le puse todos los relatores bien fuerte con parlante, y lo remate con fantino, y el bostero se calento y me dijo q ojala me muera

10 Me gusta

soy feliz, que noche magica la concha de dios.

Se me corto el streaming faltando 15 minutos y lo termine esuchando al dani mollo en radio jajajajajja me cague de risa, prendi la unica radio que tengo que usa mi vieja cuando viene a visitarme y apenas movi el dial deje la primera transimision del partido que encontre y era la de el, como estaba como 5 minutos adelantado del streaming lo deje de impaciente jajaj fue un polvaso estaba acabado el pobre bostero hdp, lo puteba a calito por irse a china ajjajajajjjaa

2 Me gusta

Recién me despierto con una resaca… todos los Vosteros del grupo de amigos de whaptsapp me Bloquearon y salieron del grupo. Son unos chupa pijas mal perdedores y como siempre abandonan.

2 Me gusta

aahh pero la reputamadre lo q sé de fulbo

yo sabía Nacho

laconchadedios

Nada mas lindo q verlo con tu hermano de boca, y que diga merecemos el empate ya, yo re cagado porque tenia miedo vi a nacho correr y que sccoco meta el segundo sali gritando bajo la lluvia por todo el parque, todo el barrio privado gritando el gol pero el unico bajo la lluvia era yo, estaba euforico, mi hermano abandono y se fue a su pieza re caliente, hermosa noche, todavia no aparecio, le mando mensajes wastsap y no responde, estara vivo

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; crack hace los threads de mi vida (?

1 me gusta