River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Que alegria. Lo genial de esto es que van a estar calladitos durante varios años.

QUE LINDO LOCOOOOOO, QUE HERMOSO GANARLE A LOS PUTOS ESTOS QUE SE LLENABAN LA BOCA, AHORA NO JODEN NUNCA MAS

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES

LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERAAAAA

Boca la concha de tu madre!!!

donde estan los depresivos que decian que perdiamos 4 a 0???

otros que la tienen bien adentro, pero BIEN adentro

de lo mejor que vi jajaja

//youtu.be/GVWXYzwvZmE

2 Me gusta

X q radio relata? Quiero escucharlo jaja, aunque sea desde el celu

TE ROMPIMOS EL ORTO BOLUDOOOOOOOO

1 me gusta

Lo mejor es que le festejamos en la cara y dimos la vuelta y levantamos la Copa en la carita de Guillermo scroto , Tapia y el binguero jajaja es un sueño esto.

2 Me gusta

no es momento de apuntar contra ariel , es momento de agradecerle a bosta , a su técnico y a sus jugadores tiernitos que dieron vuelta la historia y el paradigma histórico , lo dije antes del partido .

Jugamos una final con nuestro clásico rival y les rompimos el orto. Llámese como se llame la copa. Había honor y un partido con las dos camisetas en juego.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

¿Ya se puede volver a ver el partido completo en Youtube?

1 me gusta

tremendo complejo de inferioridad, papá, sos hincha de River vos? o sea que todas las eliminaciones fueron por culpa de boca y no por virtudes de River?

otro que la tiene atroden

7 Me gusta

Era lo único que teníamos de donde agarrarnos en la previa, ellos siguen siendo los mismos cagones que con arrugabarrena, ya rosario les había hecho el hoyo cuando se juegan esta clase de partidos.

Al final estuve más cerca yo! 4-3-1-2 en ataque, Nacho y Enzo de volantes al lado de Ponzio, Pity de enlace y arriba Mora-Pratto y 4-1-4-1 para defender.:wink:

Perdón cité mal, la idea era poner el post de Ariel que aseguraba que River iba con el 4-2-2-2.

Yo también lo quiero ver recién busque y no lo encontré.

lo dije días antes del partido cuando nos daban por muertos , river le puede ganar a bosta y le agradecí a bosta tener a un técnico como guillermo y a un plantel que me hace acordar a los cuatro fantasticos de gallego y a yepes de defensor , fíjate la paja del colombiano que lo acompaña a nacho antes del segundo gol , de que atroden me hablas si me acosté a las 4 de la mañana .

boca tiene vértigo en el culo, el próximo en ser cogido va a ser el loco palermo, traigan a quien traigan van a perder porque ya están marcados a fuego desde el primer cruce

YA BOCA QUEDO MARCADO EN LOS MANO A MANO, ESTO ES COMO LA SELECCIÓN CON LAS FINALES, CADA VES QUE HAYA UN MANO A MANO CON RIVER LA VAN A SUFRIR EL DOBLE QUE NOSOTROS. HAY QUE EXPLOTAR ESTOS PARTIDOS AL MAXIMO

4 Me gusta

totalmente de acuerdo , el resultado no me sorprendió .

2 Me gusta