Salvador Bilardo estaria orgullo de usted.
Che que lindo viajar en el bondi y ver hinchas de boca dormidos, ni cara tienen
FALTARON TODOS LOS BOSTEROS AL TRABAJO
Jajakak
Tenés crédito para armar los posts por 10 años jaja
Hola que tal, como les fue anoche?
se equivocaron con nachito muchachos, sigan festejando
Jajaja, si jugó decente, 7 puntos. Me imagino que para los fans esto demuestra que es crack. En la libertadores, clásico pasado y los últimos 10 meses viviste esperando este momento. Sigo festejando. Abrazo.
Ya empieza la lucha de egos de quien tenia razón en vez de festejar. Váyanse a la mierda muchachos
Puteen a Pratto nomas
Vamos carajo no puedo creer que hayamos ganado cob toda la mafia, aun no caigo estos 3 mano a mano inigualables.
le rompimossss el culitoooo
Hermoso partido para disfrutar por años. Y que sigan los éxitos compañeros riverplatenses. ¡Vamos River Carajo!.
Yo tengo una resaka me quede re dornido
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
Yo entre a las 4, me acoste a dormir 2:30 como con 5 vinos encima. Creo que de la manija de ir a gastar bosteros se me fue el pedo cuando me desperte
Yo no tengo a nadie que gastar encoma me agarro la tormenta festejando tengo alta gripe pero me xhupa lanpija todo
Cumple todos los augurios el gordo jajajaja
Chupame la pija boca, se quieren morir boludo. Aguante River, un estilo de vida. Lo mejor que me pasó
acá vino uno solo se inmoló el pobre boludo, encima con mi ex jefe tenemos un trapo en un escritorio bajo 7 llaves tuneamos toda la oficina y lo volvemos loco jajajajj
---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
ya presentaron el habeas corpus para [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ?
Antes del partido estaba nervioso, pero cuando arrancó inexplicablemente se me fue todo y lo vi relajadísimo. El clásico que vi más tranquilo, lejos.
Tengo que empezar a hacer lo mismo siempre
En el barrio parecía año nuevo.
Yo me cambie el avatar y la firma también por cabala. Aunque tiene historia el personaje que me puso de avatar. Como lo de Napoleon ya esta un poco trillado, busque algún otro general famoso que hubiera dado vuelta una situación critica en la ultima chance, de esas que si perdes se derrumba todo como aparentaba ser ayer. Y recordé a este muchacho, August von Mackensen, general del ejercito alemán durante la primera guerra mundial. Allá por principios del año 1915, en el frente oriental se enfrentaban la alianza austriaca-alemana contra los rusos. Los austro-alemanes venían de 2 meses de fracaso tras fracaso en la campaña de las montañas del Carpato, cediendo terreno a Rusia, y a punto de sufrir una invasion en Hungría y un colapso total del frente… El fin se veía cerca. Pero aparece este muchacho, August von Mackensen, a quien le encargan la tarea de frenar a los rusos en un intento desesperado a través de una contraofensiva llamada la Ofensiva de Gorlice-Tarnów. Y usando tácticas muy innovadoras, no solo lo logra, sino que contraataca de una manera tan feroz que los pone a la carrera, obligandoles a ceder mas de 300km en poco tiempo y forzándolos a retirarse no solo de los Carpatos, sino también de todo Polonia. El golpe en ese momento para Rusia fue tan duro, que meditaron seriamente firmar la paz y abandonar la guerra, a pesar de pocos meses antes estar muy cerca de ganarla. Así que busque infundirle al equipo el espíritu de von Mackensen y parece que funciono, esperemos que el fantasma de esta derrota sea tan traumatico para los bosteros como lo fue la Ofensiva de Gorlice-Tarnów para los rusos en 1915 :mrgreen: