River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJA QUE FELICIDAD JAJAJAJA. Boca te gusta toda toda la lechita en copa! Puto cagon y ortiva!
Es para vos MACRI, ANGELICI, TAPIA…ELIZONDO, TEVEZ! JAJAJA! LA TIENEN ADENTRO

VOS TAMBIEN DIEGO!

3 Me gusta

ESTO ES HERMOSO, MORITE BOSTERO DE MIERDA TE DESTRUIMOS TU HISTORIA LLENA DE MENTIRAS

UN MINUTO DE SILENCIO PARA BOCA QUE ESTA MUERTO EAEAEAE AEAEAEAE

CHE BOSTERO VIGILANTE VOS CORRES EN TODAS PARTES

Qué alegría la concha de la loooraaaaa!!!

Que lindo es pegarte en el piso, bostero sorete

2 Me gusta

No se me baja

1 me gusta

Otra muestra de que los grandes artífices del boquita ganador del 2000 eran los árbitros.

No tienen huevos para jugar finales, como dijo alguna vez el Llorón que tienen de DT.

4 Me gusta

como te rompimos el orto bostero putooooooooo

Gracias por esta alegría mi querido River Plate Enfermo por vos es poco gracias a dios por hacerme Hincha Del Club MÁS GRANDE DEL MUNDO :chicken:

Jajaja genial tu avatar! que grande Armani

Mañana van a hablar de esto. Notas por todos lados contando amateurismo para boca y olvidando las Aldao del profesionalismo para River. También van a decir que en finales estamos 1 a 1 y no van a decir que en enfrentamientos directos River lidera 15-5.

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TE AMO NACHOTA

Tenia tremendo delay(?)

ESTOY EN PIJA, EN DOS HORAS DEBO IRME A LA FACULTAD, NO DUERME NI TUVIEJA DE LA ERECCION QUE TENGO. TE AMO RIVER

6 Me gusta

Que lindo como Gallardo les paso la pija por la cara a todos! la gloria!!

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE. Espero que este partido sirva para levantar en el torneo y para llenarle el culo de preguntas a los bosteros y ver cómo tambalean.

2 Me gusta

Fox sports están trasmitiendo de nuevo el partido !!

Esta llorando, si no va a aparecer por un mes mas o menos. La tiene atroden…

3 Me gusta

Que pedo hermosoo tengo hermanito bosta chupame la chotaaaa

1 me gusta

Hice absolutamente todo esta semana que me de buen augurio para ganar. Le hable a mi ex que siempre que estoy cerca River gana, le hable a un pibe que la única vez que le hable fue el 27-11-14, me compre la remera titular de River porque la última vez que me compre una fue un dia anterior a la ida de la Sudamericana 2014 y fui a la casa de una amiga al igual que en los cruces de 14 y 15. Bilardo va a estar orgulloso de mi. Te amo River y Muñeco.

13 Me gusta