River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

si no se trae un arquero y dos delanteros,perdemos muchachos . asi de simple

5 Me gusta

Si se juega después del Mundial es un papelón porque ya habría otro campeón de la Superchota. Lo ideal sería jugarla en marzo y a la mierda, pero con toda la calaña bosteril que compone la cúpula no me extrañaría que se juegue en el inodoro con hinchada local el día del cumpleaños de Gago.

Van hacer todo lo posible para embarrarnos la cancha, todo el séquito bostero que maneja la afa va a estar atento en eso. Que tenemos que hacer nosotros? jugar mejor que ellos, si no hay fútbol con personalidad, sabiendo que esta es una final y cada uno tiene que estar concentrado los 90, metiendo, jugando, lo que sea, esta final tiene que ser nuestra, no por la copa, que suma y estaria bueno tenerla pero más que nada por el orgullo, por las diferencias que nos separan de esas mierdas y por comenzar el 2018 con una enorme sonrisa.

1 me gusta

Parece que no sale de Mendoza, cordoba o mufajuan

Buenos Aires no por un posible cruce :lol:

Que hijos de putas, cualquiera menos en la amargura de San Juan

3 Me gusta

Scheloto ante la pregunta de cuando le gustaria que se juegue dice : “lo que diga la afa esta bien”. Es tan rata come maiz qe no quiere tirar una fecha por si las dudas q dps pase algo y no le convenga , por eso dice “cuando la afa diga”, puesto que la afa esta dirigida por bosta.

Este es el objetivo principal del año que viene, espero que tanto la dirigencia como gallardo entiendan eso

tanto respetas a los bosteros de mierda?

Digo, por el titulo. “River Plate vs Boca Juniors”

tendrias que haber puesto " River Plate vs la mierda mas grande del mundo" algo asi

media pila

1 me gusta

Los bosteros que escriben “■■■■■” son tremendos mogolicos, y son la mayoria. No seamos ellos.

1 me gusta

1 me gusta

En Cordoba los cogemos siempre, ahora que la fecha la pongan cuando tengamos al arquero.

1 me gusta

Con un arquero con las manos atadas con precinto y con MQ que en la consideración de gallardo es el mariscal perfumo y lo relega a maidana que se juegue cuando sea, total me chupa bien un huevo…

//youtu.be/7wSRayv5HP4

Prefiero ganar esta copa antes que la libertadores, es una buena oportunidad para llevar el superclasico afuera, a miami como tanto querian, ya que tanto nuestro presidente como el de ellos hablan tanto del mercado internacional.

y…Ban.

3 Me gusta

El equipo para jugar esta copa tiene que ser:

Armani

Montiel
Maidana
Martinez Quarta
Mayada

Pity
Enzo Perez
Ponzio
Rojas o Saracchi

Scocco
Pratto

2 Me gusta

cuanto gas pimienta jalaron los que dicen que prefieren ganar esto que la libertadores 2018?

8 Me gusta

quiero romperles el orto, pero con el plantel de ahora lo veo jodido

1 me gusta

Por eso necesitamos más que nunca que estén los refuerzos para la pretemporada

2 Me gusta

antes que una libertadores esta copa ni en pedo, si es mas que un torneo local

Neeeeeeeeeeeeeeeh hermano, esta bien odiar a los sucios, pero tampoco para darles tanta importancia. A mi dame la libertadores 2018 mil veces.

3 Me gusta