River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Si boca jugaria con Rossi esa final, no estaria con tanta bronca, pero la van a jugar con Marchesin,acordate.

1 me gusta

Esto se gana o se gana.

1 me gusta

Llegamos a disputar esto con cualquiera de los 3 arqueros que tenemos ahora porque el pederasta se hace el rata y caigo morido ahí mismo.

2 Me gusta

Ya estoy manija.

Es re contra ganable. Si llegamos como jugamos en nivel copa vs lanus el primer partido, muy ganable, y si a ese nivel de juego le agregamos jugadores clave para reforzar el equipo, es 8 de 10 que lo ganamos. Depende de traer un 9 de PESO y un buen 8 que le de velocidad al equipo.

2 Me gusta

Arquero. No te olvides del Arquero.

Convengamos que Angelici se la juega con este partido, hay que ver que piensa hacer, cuando jugarlo. Si lo pierde y no gana la libertadores, en 2019 hay elecciones en bosta y no las gana ni en chota el que se presente de su partido.

1 me gusta

Vos decis? Pero si la gente ni usa la cabeza… menos aun los hinchas de boca.
De hecho si no me equivoco a este tipo lo reeligieron despues del 2 en 6

Se acerca mi cumpleaños y noche buena, tengo un solo deseo para pedir.

No fallen.

1 me gusta

Si, pienso eso. Justamente Angelici manda a suspender el partido porque el costo de ver a los de river festejando en bosta era muchisimo mayor a suspenderlo y decirnos que nosotros abandonamos. La barra es controlada por la dirigencia, maxime en bosta juniors, y maxime el mafioso amigo del presidente.

marchesin
moreira maidana (renovado) mquarta olaza
E.perez Musto Ponzio
Aleman
Lau Martinez Teo Gutierrez

sup. Bolognesa, Montiel, Barbona, Mora o Iturbe, Soldano o Bou.

y que vengan.

BOLOGNESA, jajajaja, nada mejor que estar con un niñito y decir que diga “aguante el beto bologna”

Con Bologna, no se puede jugar una final histórica.
IMPERDONABLE.Desde ya, asi la ganemos, imperdonable es tomar un riesgo asi, váyanse todos hijos de putas…
Y BOCA CHUPAME LA PIJA

Hay que ganarla aunque sea con un gol con la mano, pero hay que ganarla sea como sea, y para eso se necesitan traer los jugadores que falten en el plantel, nada de hacerse los estrechos en este mercado de pases, esta copa va a quedar en la historia y va a ser recordada por muchos años el que la gane gastando al que la pierda, así que a no aflojar con los refuerzos, basta de hacerse el fifi con jugadores que se necesitan y por pelotudeces los ninguneamos o no los contratamos, si necesitamos a Armani, me chupa un huevo si antes no quiso venir, hay que traerlo y punto, por hacerse algunos los pelotudos, ninguneamos a Vangioni y perdimos varios partidos soportando a Casco, incluído la eliminación con Lanús…

Traigan lo que falte, esa final la quiero ganar sí o sí, River y su historia lo merecen…

2 Me gusta

Esto va a ser épico…

Que manijA VOCA LA CONCHATUMADRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

viendo el invento ese de las 66 estrellas inventadas por los simios,como me lamento que hayamos perdido las dos finales esas vs Lanus y Huracan,si les ganabamos esta a los bolitas quedariamos con 65,obviamente River es el mas ganador por VARIAS estrellas actualmente sumando lo que verdaderamente se cuenta,pero me gustaria ver que hacen cuando pasemos sus “66” (que no tengo dudas que va a ser mas pronto que tarde),porque ya agotaron todas las instancias de contar cualquier cosa para alcanzarnos,van a tener que empezar a contar los torneos de basquet

1 me gusta

Cuando pase eso van a contar los abandonos como títulos y vamos a tener que ganar otra cosa para pasarlos.
Cuando volvamos a pasar van a contar los periodistas hinchas de Boca como títulos y ahí cagamos porque no los pasamos más.

9 Me gusta

jajajajaja asi llegan gago y benedeto no?, si les tocaba con atletico tucuman la jugaban en febrero como lo tenian programado, que asco me dan

Si no se juega en Febrero perdemos muchachos. Asi de simple