River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

no es una copita de morondanga… y ojo, no lo es ni ganandola ni perdiendola. Es UNA FINAL.

el trauma psicologico que les va a quedar si la ganamos no te explico y si la perdemos, mejor no quiero ni pensarlo.

1 me gusta

Jugarla en Miami seria quitarle importancia.
Igual ojo porque ellos la ven como la final del mundo, piensan que ganando alivian todas sus penas de estos años. Hay que reventarles el ojete. Re cagarlos a patadas y despues cagarlos a goles.

Esta es la final del mundo, sufro en un partido de verano de mierda imaginense jugando algo oficial. Hay que ganarles como sea y que sepan que los cruces mas picantes de los ultimos 14 años los gano todos River. Les quedaria una pija gigante enterrada en el orto dificil de sacar.

3 Me gusta

Con que se juegue en el interior, tipo Salta, San Juan no pasa nada. Esa gente lo vive tranquilo.

Se tiene que jugar en cancha de Rasin esto.
o a lo sumo en el único.

2 Me gusta

Cancha de Racing y vengamos esa final pedorra.

La superfinal argentina del campeon del torneo argentino y ls copa Argentina.
Se juega en Miami. Kill me please.
Del interior me va Córdoba o Mardel por la época. El único también va.

1 me gusta

En Racing o La Plata, si no pueden organizarlo por la violencia no hagan mas esta copa y listo porque sino no tiene gracia
Jugarlo en Miami abonaria la idea de que es una copa un poquito mas importante que un partido de Verano

Lo unico bueno es que tenemos un antecedente positivo alla :lol:

//youtu.be/gZLc8s8fdQc

1 me gusta

Los simios se manejan segun lo que diga la prensa, recuerdo 2 dias antes de jugar con lanus esa superfinal, vignolo decia “cuenta esta copa”? es decir, la desmerecia a mil. Dps nos ganaron y hasta el dia de hoy la recuerdan, aun cuando fue jugada el 15 de febrero, es decir, casi en pre-temporada.Si la ganamos nosotros, van a desmerecerla y minimizar y si la ganan ellos, CAGAMOS.

sera codificado también?

te lo compro, pero no le demos bola a estos panfilos… igual sabemos bien que lo que esta en juego en esta Final mas que la copa es el orgullo. Seria la primer Final de la era moderna que les rompemos el ogt y esa alegria va a tapar todo, seria logico que lo quieran minimizar de igual manera que la eliminacion de Copa adhiriendolo al factor externo del pimentazo, pero la verguenza ya esta instalada.

La copa esta no vale una mierda en lo que se refiere a titulo, toma valor por el rival nada mas.
Ganen hdps

1 me gusta

Es un torneo de tercer nivel, ni de segundo.

Va a tener relevancia al principio porque no estamos acostumbrados a las supercopas como en otros países, pero con el correr del tiempo va a ser común que se jueguen estas finales entre River y Boca. Hoy no ves a un catalán o un madridista cargando al otro y llenando las plazas festejando estas copitas.

1 me gusta

Para mi no es importante en si esta copa, la toma por es echo de que la jugamos contra estos soretes nada mas.

2 Me gusta

es yungoslavo eL apellido,con V…

1 me gusta

Vamos a jugar una final con Bologna en el arco. NI OLVIDO NI PERDON tanto con el CT y CD, ratas inmundas, idiotas.
BOCA CHUPAME LA PIJA

Y boca con Rossi.

Dejen de ser tan maricotas.

Perdonenme por lo que voy a decir, pero no veo que Boca sea un cuco. Es un rival a la medida, pero en cierta forma es ganable.

2 Me gusta

Después del mundial se jugaria… tan larga la van a hacer? Manga de forros!

1 me gusta

Si se juega después del Mundial es para que a le recuperen los lesionados a voca. Otra maniobra más de los mafiosos de la calle Viamonte.

1 me gusta