River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Lei que es probable que no se traiga arquero y siga bologna… un gran equipo tiene que empezar desde el arquero, asi ya vamos mal!

1 me gusta

Si se juega en Febrero la ganamos. Si se juega meses después no se. Espero que River no esté de acuerdo con postergar este partido, que solo sean ellos los que operan, es una señal de miedo.

1 me gusta

CHUPAME LA PIJA BOSTA

Naa, que se haga en Mar del Plata como un partido de verano más pero con más seguridad por las dudas.
Si pierde River no va a pasar nada, el problema es si nos garchamos a los bosteros, ahí si se pueden poner loquitas. Bah, digo, teniendo en cuenta las barbaridades que hicieron el 2015 faltando 45’ por jugar. Si, no me refiero solo al gas pimienta, a todo lo demás también (logística asesina pre-partido, banderas amenazantes, el gas previamente mencionado, drones manejados desde dentro del estadio, presión de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para seguir jugando, el agua del vestuario visitante mágicamente cortada, jugadores bosteros parándose para jugar sin solidarizarse con sus compañeros rivales y posteriormente saludando a la hinchada que agredió a River, esos mismos jugadores no aceptando salir con los de River para evitarles recibir más agresiones, la platea de boca revoleando botellas y lo que tuviesen a mano al equipo y cuerpo técnico de River cuando se retiraban del campo de juego, etc). En fin, no se como llegué a esto pero está claro que cagoneada mas grande jamas se ha visto y recordando los programas de fútbol de ayer está claro que aún les duele y MUCHO. Como dijo Pagani hace horas refiriéndose a las eliminaciones de River a bosta (2 en 6): “una fue con una violencia terrible (si, eso viene de un hincha de bosta que jamas remarcó el trato que le dieron serna y Bermúdez entre otros a Aimar y Saviola en su momento) y la otra faltaron jugarse 45 minutos”, o sea por culpa de quien? Ha eso evidentemente no le importa al viejo que según él solo es hincha de la selección…

3 Me gusta

Les podemos ganar tranquilamente, pero trae a un arquero donofrio la puta que te pario!!!

No podemos jugar un partido historico asi con bologna en el arco la puta madre

1 me gusta

Si los hijos de remil putas no traen un arquero, que es tragicomico que piensen en no traer ninguno, cuando en un año, los 3 pasaron por la titularidad de River y termino atajando el 3er arquero); en ese entonces ,YO creo que lo mejor que RIVER puede poner en este partido es:
Bologna
Moreira-Maidana-MQ-Saracchi
Ponzio-EnzoPerez
Mayada-NachoFer-Pity
Scocco

FIRMO.
(si es que los hijos de putas, se deciden en no traer un arquero, la concha putas de su reputisismas madres)
BOCA CHUPAME BIEN LA VERGA

Solo la victoria, deseo solo la victoria. Especialmente ante Boca, quiero solo la victoria.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

En el monumental, 10% de la capacidad para boca, a river se le permiten navajas, eso es lo adecuado, creo yo

1 me gusta

QEPD sin arquero

Falcao, Higuaín, Lamela, Ocampos, Lanzini, Pereyra, Mascherano, Musacchio, Otamendi, no tienen ganas de jugar el partido más importante como hinchas que son? Peguen la vuelta putos, QUIERO GANAR ESTO

3 Me gusta

Ganar esto si o si, es una FINAL y con el eterno rival. Le llegamos a ganar esto se les llena el culo de preguntas y cada vez va a estar más instalado que en los mano a mano no dan la talla. Espero lleguemos bien en lo fisico, mental y con caras nuevas que ayuden y acompañen.

En miami dicen jajaja. Quien va a ir, susana gimenez?

2 Me gusta

discrepo, eliminacion en copa es otra cosa, aca el que pierda va a decir que era una copita de morondonga, que lo es. No digo que sea igual que un partido de torneo, es mas, pero eliminacion por copa te ve todo el continente, parte del mundo, y seguis en pos de coronar algo groso, esto es un invento barbaro.

1 me gusta

Fillial Ricardo Fort

4 Me gusta

Esta bien que sea en Miami, acá en Argentina los simios abandonicos prenden fuego el estadio si pierden.

2 Me gusta

Ni el Chiqui Tapia se animo a tanto

River tiene mucha gente en Miami…

¿Y no sería hermoso?

No rompan las pelotas, la plata o mar del plata

1 me gusta

Te digo la verdad, viendo el antecedente del pimentazo hasta temo por la salud de nuestros jugadores. Los simios son capaces de hacer cualquier cosa.

2 Me gusta