River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Pusiste “si y no”, pero coincidiste en todo. :slight_smile: Supongo que quisiste decir que te parece que somos EnzoPerezdependientes. Para mí no es tan así. Que se nota si no juega, claro. Pero si no juega Ponzio lo recontra sentimos , si no juega Scocco tambien. Y probablemente a esos dos los sintamos mas que a Enzo Perez porque no tienen recambio.

recien lo escuche a Donofrio en Un buen momento y dijo que “podrìa posponerse el partido pero no mucho màs allà” y que hay que esperar el sorteo de la copa del 20 de diciembre y encontrar un hueco en los partidos de primera fase.

1 me gusta

Lástima que colectivamente somos una murga, porque bosta me parece un equipo ganable, ya se vió en el Monumental que no les sobra nada.

1 me gusta

Espero que para este partido ya tengamos abrochados a Courtois, Bonucci, Toni Kroos, Mbappé y Harry Kane

4 Me gusta

Che bostero che bostero que amargado se te ve cada vez nos falta menooo para volvernooos a veeeer

4 Me gusta

BOCA CHUPAME LA PIJA

1 me gusta

Me refiero a que vos dijiste que River sin enzo Perez jugaba mucho mejor que ahora, cierto, pero hay dos factores en juego que hoy en dia river no cuenta con, defensa solida y ataque letal, el no iba para la parte de armar una delantera nuevamente que vos mencionas, podes traer a pratto que es una incognita como va a rendir al lado de scocco, incognita que con alario y driussi no existia, se entendian a la perfeccion, lo mismo con la defensa(si bien muchos errores de Jonatan los tapaba Lucas)

2 Me gusta

Quiero ganar esto mas que el Mundial.

8 Me gusta

Yo me refería a que se puede tener un mediocampo que no sienta tanto la falta de Enzo Perez. El del semestre pasado era practicamente el mismo que ahora: Ponzio, Rojas, Pity Martinez y Nacho Fernandez. Obviamente el River con Martinez Quarta, un mejor Maidana, Alario y Driussi probablemente hubiese sido aún mejor con Enzo Perez. Al menos como opción de rotación entre varios (no por Ponzio).

Los otros problemas son parte del mal nivel de los defensores y arqueros (aunque el semestre pasado tambien nos fallo el 1), y la falta de delanteros que puedan jugar de titular. Solo esta Scocco.

2 Me gusta

Lo mas hermoso de esto es darles la vuelta en la cara, como en el 86 y seria la revancha del 94 que la BostAFA nos quito por derecho.

5 Me gusta

[TWEET]940290145542123521[/TWEET]

1 me gusta

Sin dudas

3 Me gusta

Que hijos de puta nos cagaron la vuelta en la pelela, que bronca…

3 Me gusta

Pero AFA es Boca (Tapia y Angelici), así que ¿pide que sea Boca el que elija la fecha?, ¿o es medio salamín y no se dio cuenta de eso?.

1 me gusta

Para mi el mercado de pases de ahora define que pasa con ese partido. Si hay un buen mercado no tengo dudas que gallardo va a ir con todo y formar un gran equipo, y si es en mayo mejor todavia, los agarramos con rodaje. Si habra que ver el tema arbitral y del mafioso de tevez, que parece todos le tienen miedo al mafia ese.

1 me gusta

Y el campeonato contra San silencio xq era? con Ramon de tecnico

1 me gusta

san lorenzo gano el torneo del semestre anterior con Pizzi y jugo contra nosotros x haber sido el campeon del sementre vigente de ese entonces

2 Me gusta

es la 2da Final mano-mano DE LA HISTORIA contra estos Soretes , no hay nada mas trascendente el año que viene que ganar ese partido, incluso es mas importante que todas las eliminaciones de copas que hubieron a favor o en contra… ES UNA FINAL

hay que poner la tarasca en puestos claves y minimizar cualquier riesgo, NO PODEMOS PERDER ESTE PARTIDO DE NINGUNA MANERA

4 Me gusta

BOCA CHUPAME BIEN LA PIJA

1 me gusta

La verdad que este partido es todo un tema.

Conviene que se juege en Argentina? ¿Con o sin público? ¿Visitante y local o solo una hinchada? ¿Antes o después del mundial?

Nuestra sociedad esta demasiada enferma. Lo mejor a mi forma de verlo sería fuera del país con ambas hinchadas y antes del mundial.

2 Me gusta