River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

x haber ganado el campeonato 2014

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que después de una pretemporada con Gallardo, los jugadores vienen re duros y hechos pomada. Como la vez que nos metieron 5.

Mayo o Junio es una pelotudez, principios de Marzo a más tardar debería ser.

Lo van a meter en Mayo cuando los dos equipos esten clasificados a los octavos de la libertadores, por eso no creo que lo metan en abril, o marzo, y me arriesgo a decirte qu nose si en junio tambien cosa de que varios jugadores no se lesionen antes de ir al mundial

tengo unas ganas de que ya tengamos a todos los refuerzos!!! y jugarles a muerte a estas mierdas

1 me gusta

Estoy podrido de que se cambien las fechas, independientemente de qué se juegue o quién juegue. Pongan todas las fechas fijas de una vez y déjense de romper las pelotas, AFA de mierda.

4 Me gusta

Tiene que ser en Febrero.
Estoy seguro de que no quieren jugar esta Copa, tienen miedo y debemos aprovecharlo…

4 Me gusta

Fuera de joda, yo creo que si ganamos esta final, por la coyuntura que lamentablemente se esta viendo en el futbol argentino y en otros ámbitos también, seria no se si una hazaña, pero si un HITO, algo histórico y un quiebre para la historia de River y del futbol argentino en general, algo inesperado y un mazazo terrible para los del otro lado, es como esas batallas históricas donde el mas débil, el que menos tropas tenía, hizo re cagar al poderoso que tenia todo a su favor y corria con el caballo del comisario ganando todas las apuestas de antemano, con todos los artilugios buenos y por izquierda a disposición, este no es un partido mas eh, no es un superclásico mas, hay que ganarlo como sea y dar un mensaje a toda la AFA bostera de “aca estamos para plantarte batalla, aun con todo a tu favor no vas a poder voltearnos fácil” y que se recuerde hasta cuando seamos abuelos, como varias cosas que hemos vivido en estos últimos años, vale el doble un logro asi, con casi todo en contra, ojala desde la dirigencia y Gallardo se baje ese mensaje al plantel, para que salgan como perros de presa a comérselos vivos, a dar el batacazo, yendo contra lo establecido, y contra todo lo que nos quieran hacer ellos desde todos los sectores, con el corazón caliente, con orgullo, con amor propio y por la camiseta, por el escudo

Juro que pienso en este partido y en la situación si se diera y se me para la pija, yo quiero que se juegue en el verano, en febrero o marzo a mas tardar, nada de aceptar esos cambios con tufillo bostero, estos hijos de puta no dan puntada sin hilo, si de ellos salio jugarlo en junio, por algo es y los beneficia, ya lo vimos muchas veces, no buscan la imparcialidad ni la igualdad, buscan el beneficio propio, no hay que dar el brazo a torcer y tenemos que imponer nuestro peso histórico y que sea lo contrario a lo que ellos quieren, porque sino fija que van a elegir fecha, horario, cancha, arbitro y hasta reglamento, ojo, no hay que dormir, a estos tipos les das un minuto y te comen sin importarles nada, están al acecho, por eso no hay que sacarles la vista y si los podes matar cuando están en el suelo, lo tenes que hacer, los dejas con vida y después te acuestan, ya los conocemos mucho y muy bien

11 Me gusta

En resumen:
Quemar los rancho en la ribera y pegarle a boca hasta que muera.

7 Me gusta

Jajaja no sé si tanto porque el título es falopa, pero te banco a muerte en líneas generales.

Yo creo que el hito o la bisagra lo marcaría otro cruce y consecuente eliminación x copa.

2 Me gusta

quiero la rodilla de pablo perez en mi mesita de luz

3 Me gusta

No se olviden de Cardona. Ese gordo puto es alto mala leche y vende humo.

También quiero los tapones de encito Pérez en su rodilla.

2 Me gusta

la copa sera medio pija, pero es una final oficial con bosta, no abundan esas y se festeja mas que una libertadores no se, pero que un torneo argentino seguro

igual mi sueño es jugar una final de libertadores contra ellos y ganarles, obvio, se derrumbaria todo mito ahi, aparte porque una final de copa River bosta seria una carniceria tambien jajaja

2 Me gusta

No se si me resitiria el bobo en una final de CL contra estas mierdas.

1 me gusta

No dije que sea un hecho menor, pero tampoco sentar un hito. Sigue siendo inferior a un cruce Internacional.

Una final de CL me la imagino con infartos y asesinatos.

Golearlos, que terminen con dos menos de impotencia y tras repetidas patadas y el árbitro comprado ya no sepa cómo hacer para bombear al club de la Ribera, que sean humillados ampliamente, que quede la imagen para la historia, sueño con eso y me mojo

5 Me gusta

Ojala tengan a Gago. Nunca sumo demasiado en los superclasicos.

Es logico porque lo quieren jugar en junio, la copa verano si no queda completamente devaluada y se pierden un lindo negocio. Por otro lado esta el miedo (de ambos bandos) de perder ambos superclasicos el mismo mes, te borra todo buen proceso que hayas podido hacer.

2 Me gusta

Tal cual, la vuelta de Gago les generaría terrible problema y más, si el negro puto este de Barrios viene en levantada.

1 me gusta

El arbitro y los jueces de linea, van a tener la orden claro esta, por eso, tenemos que ganarlo con los goles mas legales posibles, si es tiro libre ,bombazo al arco, olvidense que nos cobren un gol, con un pasito habilitado, eh, como es dudoso, no nos van a cobrar, olvídense de un penal para nosotros, olvídense de una roja para ellos, tenemos que hacer goles desde fuera del area, goles de jugadas CLARISIMAS, si es posible, hacer un gol de entrada, ELLOS JUEGAN CON EL ARBITRO Y EL JUEZ DE LINEA, ESPERO LA HINCHADA LO SEPA, NO NOS PODEMOS DEJAR ROBAR.
BOCA CHUPAME LA PIJA

1 me gusta

[TWEET]940328478112612352[/TWEET]
BOCA CHUPAME LA PIJA

1 me gusta

Que se jugue después del mundial es un insulto, febrero y punto, es mas esa supercopa deberia jugarse en diciembre. se desvirtua un poco que se jugue en febrero si esa copa pertenece al 2017. Seguro se va a jugar a la orden de boca y cuando dispongan de “tiempo y jugadores”. Para 2018 ya es casi un hecho la copa de la superliga, hasta ahora tengo entendido que la juegan los primeros 8 de la superliga, espero clasifiquenos o si no es otro titulo a la bolsa para boca.

1 me gusta