River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

No hay mejor forma que empezar la Libertadores con este partido que va a ser una catapulta anímica.
Ganarlo lo es todo.

Ojala lleguemos bien armados y con caras nuevas que le aporten mejores cosas a este equipo.

Ya nos vamos a ver bostero de mierda

Se va a jugar cuando a bostita le convenga, esto tiene que ser una motivación para River, jugamos contra el monopolio del poder en el fútbol.

3 Me gusta

eee gashina donfrío escritorio BBBBBBBB

1 me gusta

Que la hagan en 2019 ya que estamos, manga de hijos de puta

1 me gusta

Ya están cagados:lol:

hay que ganar está copa por más de 3 goles, con baile y enzo perez revoleando la verga en frente de la 12

2 Me gusta

Mejor para nosotros, lady gago es un cagon, y el otro tambien, jaja

3 Me gusta

Pero los dos van al Mundial con la Selección (?

2 Me gusta

Mira si hay que tenerle miedo a Benedetto que jamas nos hizo un gol y a Gago que siempre no solo jugo mal con River si no que se rompio dos veces , encima estos dos recien recuperados de las roturas de ligamentos

2 Me gusta

Qué manija dios…quiero jugar YA

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

La diferencia…el hincha de River quiere ya este partido, en cambio los otros…

3 Me gusta

Que ganas de ver bandas rojas rompiendo piernas inmundas

1 me gusta

Nose si se dieron cuenta pero siempre que jugamos la superfinal con un equipo, despues lo volvemos a enfrentar por copa.
Estaria bueno enfrentar a la bosta en semifinales o en la final en la copa libertadores, sabiendo que siempre le rompemos el orto en los manos a manos.

boca perdio la supercopa 2 veces, river perdio la supercopa 2 veces.

River perdio con huracan en supercopa y sudamericana
River perdio con Lanus en supercopa y libertadores
River si le gana a boca, elimina a la mierda abandonica en Libertadores :twisted:

1 me gusta

En La Pàgina Millonaria publicaron que “de acuerdo a la preferencia de los 2 cuerpos tècnicos” , se està barajando la posibilidad de jugar la Supercopa 2018 en Mayo o Junio/18, y el estadio para disputarla serìa en el interior del paìs o en Miami. Resulta màs que obvio que la estAFA de Angelici/Tapia busca prorrogar el encuentro para recuperar a Lady Gago y Benedetto y para que agarren ritmo el simio Tevez con Wanchope Avila. Ademàs creo que si pierden en Febrero una final contra nosotros serìa un golpe muy duro que los condicionarìa para ganar el torneo que lo tienen en bandeja (auqnue creo que Lacri va a ser cualquier maniobra para que lo ganen igual).- Si bien no venimos con el mejor funcionamiento , y en parte nos convendrìa postergarlo un tiempo para mejorar como equipo, creo que nos conviene jugarlo en Febrero, total el campeonato ya lo tenemos perdido y serìaun golpe anìmico importante ganarles una copa. Ellos en Mayo o Junio van a tener menos presiòn porque ya van a tener asegurado el campeonato seguramente.-

Para mi se debería jugar en Febrero.

3 Me gusta

No creo que sea por pelamuerto ni lady gaga. No quieren arrancar el año con una marca mas en las nalgas.
Si fuese por ellos ni se juega!!

Una pregunta, porque habiamos jugado esa superfinal con huracan en el 2015? No recuerdo y me entró la duda.Por haber ganado la superfinal 2014 o la sudamericana?

Sudamericana juega Recopa, Superfinal es Torneo vs CA

Si se jugara en mayo o junio todos los jugadores mundialistas (Fabra, Nández, Pavón, Barrios, Enzo Pérez y alguno más que pueda haber) no estarían disponibles.

Lo que queda feo es que la Supercopa se juegue cuando ya haya un clasificado a la siguiente Supercopa.