River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Que juegue Gago nos beneficia.

3 Me gusta

Basta de regalarles partidos, que nos ganen sin patear al arco. Pongan la pila y ganemos esta final para el recuerdo.

7 Me gusta

sin lux, casco y nacho se gana caminando

1 me gusta

que se juegue cuando vuelvan gago y benedetto de las lesiones, ya dieron sobradas muestras de que ambos se cagan contra river. El primero llora desde el minuto 0 y el otro no la emboca por más que le queden 35 contragolpes mano a mano contra el arquero como el ultimo clasico.

Hoy el putito de gbs le saco importancia a este partido. Tirame la goma mellizo hijo de puta y el otro mellizo que no se como se llama tambien

Tienen que volver mayada, martinez quarta y mora y hay que mejorar esa defensa porque boca se hace un festin. un arquero (armani) y un 9

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

O el arquero peruano gallese

3 Me gusta

hasta los periodistas le quitan importancia, ya se estan atajando los hijos de mil putas

Cambio asegurado

Es importante, pero no hay que pensar que se salva el año con este partido nada más
Hay que ganar la Libertadores el año que viene tambien

Que sea en el Kempes!

1 me gusta

que pelotudez pelearse a piñas por un equipo de futbol. Digno de barra brava.

Los bosteros diciendo que nos ganaron la unica final, river también le gano una final, esta bien es de liguilla pre libertadores pero al fin y al cabo fue una final

Hay que jugarla en Montevideo. Ponemos en juego la copa y la soberania de Uruguay. Es mas, el ganador toma el cupo uruguayo para el mundial.

6 Me gusta

Como nos van a cagar. Vienen robando con un descaro tremendo estos soretes.

2 Me gusta

Nos tenemos que mentalizar en que les vamos a hacer la cola, nada de tembleques, nada de dudas, a la yugular y dejémosnos de joder. Los últimos partidos nos está fallando la actitud y la mentalidad, vamos viejo, arriba!

Al pedo hablar ahora.

Tanto ellos como nosotros van a tener otros planteles.

El que mejor compre gana (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Por eso no quiero mano a manos como el del Sábado de nacho desperdiciados.

Todo lo que esté aboyando en el área…ADENTRO.

2 Me gusta

No va a ser el único enfrentamiento mano a mano del 2018. Guardar comentario.

9 Me gusta

Les vamos a romper el orto, la mente y las piernas en todos.
Guardar comentario.

4 Me gusta

Se gana caminando.

Lo quieren hacer en junio para cuando ya tengan a Benedetto y Gago. Qué fácil teniendo a la AFA.

2 Me gusta