River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

MACRIII LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

2 Me gusta

mira los personajes que hacen la previa en Fox Sports… Vignolo, Cascini y Ruggeri. La bosteridad al palo. QUE ASCO!

1 me gusta

Bueno chicos. Todo indica que lo voy a escuchar por radio mientras laburo en el medio del campo. Si me muero antes de un infarto o patatús cardiaco, diganle a River que lo amo.

2 Me gusta

No me agrada para nada este cambio.

es que estoy podrido de esto viejo, 0 actitud hay. El equipo del 2014 tenias a Sanchez, Cavenaghi, Piscu, y un par mas cagarse a piñas por Un penal. Hoy nadie agarra la pelota, se esconden todos, por darte un ej nomas. Aparte es re obvio q perdemos, armaron todo este circo para ir limpiando la imagen de boca dsp del 2 en 6 y para darle un empujoncito para la Libertadores, por algo ya todos los canales instalaron que es la final de siglo y la mas importante en America. No vaya a ser raro que haya infiltrados en la tribuna de River que lo suspendan en el ST. Ya esta

Tengo un palpito,se va a la mierda,me voy a ver el partido a la Filial a termerla fuerteeee

Discúlpame, podés dejar de tirar mierda? Llamate a silencio si lo único que haces es ser totalmente negativo hermano.

En fox sports le estan chupando la pija a vokita Ruggeri , VHIglono mostrando los partidos de vokita y al golpeador de mujeres Barrios…

no debo ponerme nervioso, no debo ponerme nervioso, no debo ponerme nervioso

2 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

¿Que clase de hincha de River puede desear perder un título frenta a Boca?.

11 Me gusta

De mi parte cero nerviosismo, cero manija… estos hijos de puta me mataron las ganas de ver fulbo.
No me calenté tampoco en armar un plan para verlo como dios manda, será por streaming y con los gritos del barrio, como viene siendo.
A estos soretes ni un centavo.

No juega Quintero dijo gallardo

Ya me parecia raro que haga una bien Gallardo y ponga a Quintero. Recien confirmo que va pechito helado Fernandez de arranque

1 me gusta

PONGAN EL CORAZÓN, 11 CONTRA TODOS, Y SERÁN LEYENDA

Porque transmision lo van a ver al partido la de fox o la de tnt? necesito tomar esa decicion

River va a jugar a esperar a Boca, como en el verano.

2 Me gusta

dale hermano, segui prendiendole velitas a la morza pratto q hoy ni la toca. Lo unico bueno es q aposte 1 luca q hoy el enfermito de Montiel hace 1 penal pelotudo. Mañana subo la foto de los mil

Acabo de entrar en panico, la puta madre…

Al final no juega quinteros?

iba a hacer lo mismo, encima mis amigos q tienen el pack son de boca, obvio ninguno de River compró el pack y menos con la campaña del orto que estamos haciendo. Pero pensé en la mala sangre que me iba a hacer con el delay del streaming, cada corte de conexión y los ojos de mis hijos clavándose en mí. Encima ponés el canal y es un puto click, ni siquiera es entrar a una web y completar datos o llamar por teléfono, es un puto click. No lo podés evitar. La mierda es que no sea por evento. Te podrían ofrecer el pack y eventos aislados ponele a 100 mangos y ya.

1 me gusta