River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Tnt sin dudas

Jajaja apostas en contra de River pedazo de bostero violado por el tío

DONOFRIO ESTA TAN RARO LO VEO MUY TRANQUILO COMO SI ESTUVIERA ALGO ARREGLADO ES UN HDP Y NO A FAVOR DE RIVER OJALA FUERA EL DONOFRIO DE 2015 SOLO QUEDA TENER FE

TENEMOS TODO EN CONTRA PERO YO SE QUE RIVER ES VA A GANAR VAMOS RIVER PLATE

Yo no se que hacer, el anterior clasico lo vi por tnt, eso me genera cierta duda

Te banco George… por los pibes todo.

1 me gusta

Denle un BANeo de humildad a este esperpento.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

6 Me gusta

PONELO AL GORDO LA PUTA QUE TE PARIO ♫

Como formamos gente?

no juega. confirmado en el twitter de tnt sports

los jugadores, no River, jugadores. Hasta Donofrio ya abrio el paraguas diciendo que no pasa nada si perdemos. Muy obvio todo

Creo que prefiero a la polla, ya se que esperar de ese inmundo bostero.
En cambio el salame de Matías martin me da asco cuando habla. Me cuesta creer que es de River haciendose el imparcial. Para mi es bajada de línea de TNT.

2 Me gusta

Quintero tiró que no sabía si jugaba, veremos si nos sorprende la formación. Igual supongo que va a tener minutos.

No doy más.

Armani Montiel Maidana Pinola Saracchi NachoF Ponzio Enzo Pity Pratto Mora.

Muy bostera la transmisión, pusieron al pollo ruggeri y cascini entre la barra de boca prácticamente

1 me gusta

Me gusta. Yo puse TNT esta Varsky que es crack y esta Giralt.

No creo que Quintero juegue de arranque, lo que sí espero es que Gallardo no espere a que estemos perdiendo para ponerlo

2 Me gusta

Osea que comentaria Varsky y no M.M?

Mmm no se capaz estan los tres porque MM esta en la cancha tambien

No quiero poner ninguna transmision hasta 5 minutos antes de que empiece el partido si no me va a dar un bobazo, por eso me guio en base a uds

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Bueno esperemos que si también comenta JP Varsky lo silencie con sus comentarios constantemente a MM

[TWEET]974059175092326401[/TWEET]

ME DUELE EL PECHO