River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Mucho cancer en este partido, mucho. La formacion, gallardo pelotudeando, la camiseta con el escudito de bosta, afa bostera, loustou de mierda.

4 Me gusta

Que asco como van a permitir que pongan esa mierda en nuestra camiseta??? dejate de joder viejo!!!

Comparando con la revancha, hay 5 jugadores diferentes: Armani, Saracchi, Martinez Quarta, Mora y Pratto. Y 4 con el primer partido (jugo Saracchi).

Ponen canciones de bosta en fox?

ni se gasten en mirar esta mierda gente, por su salud, tenemos un equipo Lleno de cagones, nos van a golear, y ojala sea el punto de partido para un cambio bien profundo. Mq, Montiel, Pinola, N. Fernandez, Pratto, Pity, Enzo, Sarachi nos estan llevando a la fosa, ojala perdamos y se vayan todos, ni hablar casco ausqui, borre, lux, zuculini

Pase lo que pase! Qué lindo es ser hincha de river viejo que orgullo! Gracias a mi viejo por hacerme de este club. Dejen el alma por el club y por nosotros. A MATAR O MORIR! VAAAAMMMMOOOOOS!

6 Me gusta

Igual todos sabemos que la tercera es la vencida, por la cual boca jrs va a ganar su primera supercopa argentina.

No me gusta ir con Maidana. Lamentablemente le tengo desconfianza. Ojala me cierre bien el culo Jony

Quintero titular

1 me gusta

Raggi y Benedetto dijeron que es probable que a ultimo momento juegue Quinteros de titular,que pusieron las camisetas en el vestuario pero prohibieron expresamente que las den vuelta para ver el nombre

1 me gusta

Es un equipo en formación. Hay que darles rodaje, son buenos jugadores.

Largas un nauseabundo olor a Boca, como vas a querer que pierda River?

3 Me gusta

Por Nacho Fernandez

1 me gusta

Muy todo de bosta en todos los canales, somos el pescadito que va a ser devorado por el tiburon! todos esperan eso

No arranca más la mierda esta.

Enzo ponzio
JUANFER pity

Pratto mora

QEPD , no marca nadie.

1 me gusta

No hay dos sin tres perro

nnv?

aguantamos lo que pudimos, no resistí los pucheritos de mis hijos y me suscribí al pack futebol.

4 Me gusta

Che confirmado lo de Quintero o es una posibilidad no más?

sos de river?

5 Me gusta