River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Hay que ganar!
Hay que ganar!
Porque sino van a cobrar!

1 me gusta

jajaja hijos de putas, tan difícil era irse al medio de la cancha, se pusieron un poco mas en el medio de la popular bostera

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

parece una transmisión partidaria, hijos de putas

tic tac tic tac tic tac …

Gallardo no lo va a ganar porque es un tecnico mediocre, pero lo va a ganar porque es líder. Solo eso.

Naaaa, la peor cagada de la historia hicieron con eso de poner el escudo de la mierda en la casaca de River. inaceptable!!1

6 Me gusta

Juega Pinola. Y juega Nacho Fernández

Sida y Cáncer.

Todos los cantos de boca se escuchan, ni disimulan los simios. Igual lo voy a ver qué rn fox porque me parecen aún peores Giralt y Martin.

PONGAAA HUEVO MILLONARIOOOO PONGAAAAA HUEVOOOO Y CORAZOOOON

QUE ESTA HINCHADA!
SE MERECE!

SE MERECE SER CAMPEEEEEOOOON

NO NO NO

No aguanto más teNGo unos nervios no comí nada en todo el día vamos RIVER LA PUTA MADREE POR FAVOR UNA ALEGRIA

perder o la vida. uds eligen

Un asco la concha de tu madre como mierda van a permitir eso la puta q te pario bosteros de mierda

1 me gusta

Tapia. Seguro.

Si la camiseta de la bosta no llega a tener lo mismo te lo juro q en canse y voy y mato al hijo de mil puta de angelici

Independientemente de que la formación me parece una mierda, es fundamental donde se pare la línea defensiva, si llega a estar en mitad de cancha la vamos a pasar mal.

Rompieron todo

1 me gusta

1 me gusta

Ganen como sea. Esta copa tiene que ser de River sí o sí.

INVENTARON ESTA FINAL
PARA MATARNOS DE UN BOBAZO
PORQUE ES VERDÁ
PORQUE ES VERDÁ

Hay un dj bostero cantando canciones con la gente WTF???

1 me gusta