River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

si, obvio.

sirve para el gaste.
Pero el gaste no lo queremos sufrir nosotros, eso estamos todos de acuerdo.

Aparte necesito verle la jeta al Chiqui bosTapia cuando nos entregue la Copa.

1 me gusta

Totalmente, pero no me quiero comer el verso de LA GRAN FINAL, eso es mentira, la copa en si es una VERGA, sin valor, lo del gaste tenes razón, pero cada cosa en su lugar, al próximo partido de copa libertadores que jugas y no ganas sabes como te olvidas de esta copita, no tiene chapa.

2 Me gusta

No lo voy a poder ver xq no estoy en bs as y en el lugar donde estoy no tienen el abono.
Por un lado mejos ya que voy a sufrir menos, la cagada es que si de pedo ganamos me voy a asumir como mufa total y no voy a poder ver más un partido :blush:

Segunda vez que me voy al baño a descargar

GANEN COMO SEA LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!

Que bronca la puta que lo pario ciudad del orto los hinchas aca no se juntan en ningun lado, pregunte en un grupo y un tarado me decia “vamos al monumento no importa hoy todos al monumento”

Estoy nervioso muchachos

Extrañamente me relajé, debe ser una falsa ilusión

1 me gusta

Preparense para ver un partido como el de argentina brasil de italia 90.

1 me gusta

Ya me agarraron los nervios la puta madre

esta bien, no es LA GRAN FINAL.

tiene un componente adicional por ser un Superclasico, pero suma una estrella a tu palmares, yo no la descalifico y la pongo en el lugar que merece.
Ganarla contra Huracan se festeja con mesura, ganarle a los sucios se festeja fuerte. Perderla contra estos se sufre de igual manera.

Jajajaaa, en eso mismo pensaba mientras tipeaba, te juro

VAMOOOO CAMPEOOOOOOON
VAMOOOO A GANAAAAAAAR

HOY GANAMOS!

2 Me gusta

Muchos nervios. Creo que el equipo que pone Gallardo tiene dos HORRORES (Montiel y Fernández teniendo a Mayada y Quintero) y un error (Pinola teniendo a Martínez Quarta). Pero ya está. En este tipo de partidos hay que dejar la objetividad de lado y apoyar al que le toque estar.

Vamos de punto, panorama desalentador.
GANEN, CARAJO

1 me gusta

GANEN POR FAVOR Y LOS HUNIDMOS DE NUEVO

.

1 me gusta

Ya arrancaron los gallardistas a atajarse con lo del poder y todo eso…

1 me gusta

No hay una puta nube…

Como va a jugar Nacho Fernandez, la puta que los re pario. Si hace un pase bien me inmolo en el obelisco.

PD: Espero ser citado luego del partido ganado con gol de verga de Nacho.

QUEEEEEEEEEEEE
LA BANDA ESTÁ DE FIESTA

1 me gusta