River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

ellos juegan con perez y carlitos, estamos a mano

Montiel de 4, Pingola y Garcacho Fernández. Gallardo ya estás mas peligroso que Freddy Krueger laburando de masajista

4 Me gusta

che, cambiando de tema, de donde sacaron esto del “dia perfecto”??? me parece tremenda boludez xd
(y menos “perfecto” para nosotros con el dt que tenemos.)

Mirá, de momento el semestre pasado sacando mora el equipo funcionaba porque dentro de todo se conseguían resultados hasta la vuelta con. Lanús. Si te referís exactamente al mismo equipo, no, es verdad, no es el mismo equipo. Pero tranquilamente el River que se comió 5-0 con boca podría haber sido solo un buen semestre y nada más y sin embargo ratificó al semestre siguiente. Por más que “ya se sabía que rendían” acá se pedían poco más de 11cambios amigo! Y el tipo fue y paro los mismos 11. River ese partido con San Lorenzo tendría que haber ganado 5-0 por lo menos. Que se yo. Dejame la fe por hoy aunque sea, mañana si querés discutimos (?)

No aguanto hasta las nueve me va agarrar un bobazo la concha de la lora

1 me gusta

los astros han hablado???

Armani
Moreira Maidana M.Quarta Mayada
Mora Ponzio Rojas Pity
Pratto Scocco

Ese era mi equipo con todos al 100%. Una pena.

1 me gusta

Me está arruinando la ansiedad a esta altura. Empezalo ya, Loustau y la re concha de tu madre…

1 me gusta

Hoy igual que pasó en todos los partidos disputados por River contra cualquier rival la clave va a estar en el rendimiento, solidez, entendimiento y precisión de nuestra defensa. Si nuestros defensores se convierten en un bloque imposible de superar para los bosteros entonces nuestros volantes y delanteros van a ganar el partido tranquilos.
Esa es LA CLAVE del partido para River.

Y si, lástima que Rojas no jugó nunca este año por estar lesionado sino era fija para este partido. pero se entiende que no juegue porque viene sin ritmo futbolístico y en un partido tan importante como este no se puede dar ventajas de ningún tipo.

2 Me gusta

Diganme que no llueve en Mendoza

Acabo de llegar a la facultad que esta en el centro y cuando venia manejando vi a un par de mugriento yendo para la cancha, no me resistí y le grite " les vamos a romper el orto bosteros putos!!!"

1 me gusta

Como está el día ni a palos

1 me gusta

Ya se termina el día laboral, todo el día girando por la calle… Obviamente cantando temas manija como buen termo y tapándome la nariz con toda camiseta azul y orin que crucé.

Boca la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Llueve en la ciudad… se viene una Final epica que nunca olvidaremos ??

2 Me gusta

La importancia a este partido se la dan UNICAMENTE los clubes, la copa en si es como ganar una Suruga Bank, o menos me parece ya que para llegar a jugar la Suruga tenes que ganar una copa Internacional.

Increíble como el inflador que le metieron los medios a esta copita, que tranquilamente se iguala a la copa centenario del 93, llego a la gente y se comieron el verso de que es importante, es mas importantes la fase de grupo de la Libertadores que esto, con eso dije todo.

1 me gusta

Casi la misma formación que jugamos con Lanus el año pasado

Fija que perdemos

1 me gusta

A mi me da la sensacion que los jugadores nuestros no van a rendir, que tener al poder bostero y de los servicios de inteligencia, mafia, presidencia de la nacion, los tira para atras. Jamas van a pegar patadas y jugar con hombria como en 2014, 2015, al simio tevez no lo van a tocar, como el cagon de batalla.

Yo siento lo mismo che. Creo que tenemos muy pocas hances hoy lamentablemente, por muchas razones.

Así nos quieran hacer creer que los clásicos son partidos aparte y demás , por lo general hay lógica en el fútbol, sino saldría campeón siempre con más frecuencia equipos chicos. Y este River es de los peores que vi en mi vida, y no va a jugar decente de una semana a la otra. Boca no es un gran equipo ni mucho menos pero hoy día River es menos que todos los equipos del fútbol argentino.

Por esta razón, por el poco temperamento de los jugadores que trajo gallardo para reemplazar a tipos ganadores y la mafia que rodea el fútbol argentino , es que tengo a esta hora de la tarde muy poca fe.

Dios quiera los jugadores estén iluminados esta noche porque el técnico armando un equipo igual que el que perdió con Lanus muy iluminado no está. Dejen la vida, por favor.

1 me gusta