River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Yo creo que, por las dudas, ambos dos, técnicos y jugadores, incluso hinchas le van a bajar la categoría a esta final, por las dudas de que se pierda. Ahora, para el que gane después va a ser más que una Libertadores.

1 me gusta

Qué lindo, los bosteros no querían jugarla con nosotros. Pero tenemos que traer buenos refuerzos sino estamos en el horno para la Superfinal.

1 me gusta

Ya tenemos una final de Liguilla ganada. El tema es que no es título. Pero si es final oficial y profesional.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Ida en la Bombonera y la vuelta en la cancha de Boca. Ambos partidos solo con público local. (?)

Y… darle la vuelta en la cara al rival no se va a olvidar pronto.
Es una copita de leche pero la recompensa es grande.

2 Me gusta

Para ganarle a Boca NO tienen que jugar Casco, Fernandez, ni Martinez

Vayan por un 9 y un arquero. Gracias. Y ya sáquense de encima a casco, auzqui, primeramente. Siempre pasa algo que terminan jugando. Principalmente este primero.

Con respecto a lo primero, si y no, como bien dijiste esos dos ya no estan, y formar una dupla como esa nuevamente es casi utopico ya que ambos son de una calidad que se ve reflejada en precio y el entendimiento que tenian era increible, en lo de la defensa concuerdo, habrá que ver como vuelve Martinez Q, y Maidana post pretemporada, pero si, un refuerzo minimo.
En lo segundo totalmente de acuerdo.

Una vez se nos tiene que dar a nosotros viejo, basta de perder clásicos de forma pelotuda…
ES EL OBJETIVO DEL AÑO AUNQUE SUENE DISPARATADO, EL RIVAL DE ENFRENTE AMERITA QUE SEA LO MÁS IMPORTANTE

6 Me gusta

q paja jugar estos partidos de mierda, me los ahorraria toda la vida

1 me gusta

Que este partido convenza a la CD de reforzarnos todo lo necesario.

1 me gusta

Recien dijeron el banco de boca vs estudiantes…

La verdad que con las lesiones de Jara, Gago y benedetto no les quedo un plantel nada amplio. Creo que conocia a Sara y Vergini (terrible perro) nadamas dsp todos pibes.

Se les acaba de lesionar Goltz (compra chota si las hay) creo que en defensa estan igual de mal que nosotros, si le pegamos a los refuerzos me tengo fe pero no pueden pijotear el arquero.

Nosotros vamos a tener a mayada mq y morita.

Recién en Bost Sports dijeron que el partido se puede llegar a jugar en Marzo

1 me gusta

‘Al menos del lado de bosta’ juguemoslo en febrero con tal de hacerles la contra

Sin Arquero no podemos pensar en ganar este tipo de partidos. Primero un mercado de pases con jugadores para el 11 y a ganar como sea

1 me gusta

Habría que ver qué nos conviene a nosotros también. Mientras más tarde juguemos, mejor aceitados vamos a estar teniendo en cuenta que en la pretemporada vamos a comprar un 9 y vamos a cambiar el esquema con el que venimos jugando últimamente.

1 me gusta

Ojala se juegue en Cordoba este partido,los tenemos de hijo en esa provincia.
Pd: CHUPAME LA PORONGA BOSTERO PUTO.

1 me gusta

Marzo?

Si se gana se le agrega el 17 a relatos salvajes, x más q sea en 2018.

Sería mejor marzo para nosotros, para aceitar el equipo y porque saben como son los dirigentes de tortugas para comprar jugadores.

1 me gusta

Mientras no estiren para que les vuelva Gago está bien. Pero es bueno el punto del famoso rodaje.