River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

montiel, nacho f, enzo pe.

autopista ya te siento.

1 me gusta

Están de vacaciones hace 3 meses hijos de puta, GANEN UN PARTIDO.

2 Me gusta

Pinola, Nacho Fernandez, Montiel??? otra vez Muñe? ojala que me cierren el culo estos 3.

2 Me gusta

Me imagine la tanda de penales y se me escapo un chorro de mierda. Por favor, no.

5 Me gusta

Le tengo un miedo al equipo que probo… Espero responda

Si hay penales yo fallezco antes, así de sencillo.

1 me gusta

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; NachoF, Ponzio, Enzo, Pity; Mora y Pratto

Rossi; Jara, Goltz, Magallan, Fabra; Nandez, Wilmar, Perez; Pavón, Tevez y Cardona

Me imaginé 10 escenarios distintos ya

2 Me gusta

OOOOOOOHHHH NOOOOOS CHUPAAA LOS HUEVOOOO LA BARRITA DEL ABUELO

EL ABUELO EL ABUELO EL ABUELO SE MURIO PORQUE NO SE MUEREN TODOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

VAMOOOO A PEGARLEEE A BOSTA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERAAAAAAAA!!!

No se si me enganche tarde y ya lo comentaron o esta en otro tema, pero si estamos ganando ponele 2 a 0 a los 40 de 2do, como estan las apuestas a que los monitos rompen todo y lo suspenden? Tendriamos que haber hecho una encuesta de en que minuto y como lo suspenden. Se piensan que estos mersas se van a bancar otra garchada Muñecal?

1 me gusta

Voy a poner a jugar a la maquina contra la maquina en el super soccer 96, no son los mis jugadores de ahora, pero bueno, es lo que hay.

2 Me gusta

Alguna pagina para ver el doparti?

GANEN EN LA MEMORIA DE STEPHEN HAWKING

8 Me gusta

Mi única duda es Montiel, tal vez hubiera puesto a Mayada por experiencia pero se lo nota falto de ritmo futbolístico sobre todo cuando lo hizo de lateral contra Velez.

Banco que juegue Pinola, acá hay que poner SIEMPRE experiencia porque Pinola ya transcurrió la totalidad de su carrera, va a jugar mas relajado que un pibe que sabe que puede quedar marcado ante un mal desempeño de cara a su futuro profesional.

Deposito todas las fichas para nacho, el colombiano y hasta el uruguayo para el segundo tiempo.

SOMOS RIVER

1 me gusta

Hace dos semanas no leo ni miro ni escucho nada en ningún lado para no contaminarme con los medios bosteriles pero hoy que llegó el día me estoy muriendo. Ganar o ganar, insisto en matar, pisar y mear a los bosteros. Que asco dan.

3 Me gusta

Faltan 5 horas para el Superclásico. Y media hora más para que empiecen a favorecer a Boca.

1 me gusta

Gol de ortega, 1 a 0.

Ya agarraron a hinchas de river con fakas y hachas

Corregido

1 me gusta