River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

:lol:

jajajaja si hay penales me corto la pija

3 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

depende

si gana River, cortes intermitentes
si pierde, hasta mañana no lo vuelven a enchufar… es para proteger al idolo de las puteadas :mrgreen:

4 Me gusta

No sé si tanto como ‘interminable’, pero a todos los que hacen el gol decisivo en esta clase de partidos, se les hace una banca gigantesca. Ni hace falta proponerlo.

2 Me gusta

Pinola, Nacho, Montiel… :cry:

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; pese al DT, River gana.

¿¿¿Quién coños dijo que DEPENDEMOS del clima??? Quién usó el verbo DEPENDER???

Mein Gott, leer algunos comentarios producen cáncer de ojos . . . .

3 Me gusta

Y si casco entra en el 2do tiempo y hace el gol …?

Me da fe que esta armani en el arco sino estaria deprimido como Lux.

1 me gusta

AAAAH, tengo nervios. Qué día larguísimo va a ser hoy

2 Me gusta

A ver pensemos en la formacion ya confirmada mirando al equipo de la bosta tambien

Ellos atacan con Pavon por derecha generalmente, y Saracchi lo supo anular bien. A Montiel lo va a atacar más Fabbra que Cardona, espero que el pibe este firme y no se mande ninguna cagada. Me chupa un huevo si se manda al ataque o no, que clausure la zona de los colombianos. Despues el tandem Maidana Pinola, es muy lento, y si bien Tevez ya no es veloz, tiene esa gambeta que puede complicar.

En el medio, imagino a Ponzio y Enzo Perez, mano a mano con Pablo Perez y Nandez. Ahi va a haber raspe, quites, peleas, etc. Y a los cuatro se les puede zafar la cadena, asi que espero que los nuestros sean los que jueguen con más inteligencia.

Después Barrios va sobrar atrás, tratando de anular a Nacho Fernandez y a Pity. Si estos dos se lograran asociar, podrian sacar una ventaja CLAVE. De más está decir que tiene que entrar Quintero para aumentar más las chances de explotar esta zona.

Arriba Mora y Pratto, sabemos que van a dejar todo y que a ambos les gusta tirarse a los costados. Lo veo a Mora gambeteandose a Fabbra, lo que haria que Magallan salga de su puesto y dejar mano a mano a Pratto contra Goltz. Jara viene bien y no siento que ni Saracchi ni Pity puedan desbordarlo demasiado. Ojala el Pity pueda, por supuesto, ya que lo hizo con Marin (penal de la Libertadores) y con Peruzzi (baile en la bombostera).

En cuanto a los arqueros, Armani es mucho más que Rossi. Y la presencia de Bologna en el banco siento que es porque, si pasara algo que hiciera que entre Lux, y perdieramos por penales, Lux se pega el corchazo en el vestuario, y el Muñeco quiere evitarlo :lol:

PD: Salgo del laburo 21:30, espero que tiren papelitos, fuegos artificiales y no se vea nada, entre el panadero, lo que haga falta para retrasar el inicio del encuentro

4 Me gusta

no, no comparto. para mi, no tenes manera de compensar a p. perez, barrios y nandes con ponzio, nacho, enzo perez los pongas como los pongas. es matematico, en la “bosta” recuperan los 3 y el colombiano es un animal directamente; para nosotros recupera 1.5 y el “1” es ponzio que tiene cerca de 40 cerca del retiro. estamos muy mal.

1 me gusta

Bueno listo si esos son los 11 titulares confirmados ahora a apoyarlos que está noche q tenemos q ganar la re puta madre.

2 Me gusta

No pasa más la hora la re puta madre…

2 Me gusta

Mayada x Montiel y estamos. Dale Muñe…

3 Me gusta

HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TU HINCHADA

2 Me gusta

ya estoy en clima, quiero asesinar simios

QUE SE MUERAAAN TODOS LOS BOSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOS

1 me gusta

ME IMAGINOO ME IMAGINOOOO GRACIAAAAS POR ESAAA ALEGRIAAA DE GANARLE A boca QUE FELIZ QUE SOOOOOY RIIIIVEEEEER RIIIIIVEEEER YO TE QUIERO

Media pila, estás infravalorando la tarea que puede llegar a hacer Enzo Pérez y sobrevalorando lo que hace Pablo Pérez.
Si Enzo se dedica a jugar, a marcar y a correr, ganamos mucho en la cancha. Él mismo sabe que no tiene que hacer ninguna tontería salvo jugar.

Ya tengo el pito duro

1 me gusta