River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

bien bien, sino ganamos nos vamos todos al valhalla!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

bien bien, sino ganamos nos vamos todos al valhalla!!!

4 Me gusta

Que nervios

QUUEEEE LINDOOO SERIAAA MEAAAR UN BOSTERO VIVO TIRADO EN EL PISO QUE NO SE PUEDA MOVER LO CAGARIA A PATADAS HASTA QUE LLORE Y ME PIDA POR FAVOR QUE DEJE DE HACERLO LE ESCUPIRIA UNOS BUENOS GARSOS BIEN VERDES EN LA CARA POR PUTO Y DESPUES LO MEO TODO LE MEO LA CARA YO RIENDOME Y VEO COMO SUFRE RESPIRANDO COMO PUEDA ESE HIJO DE PUTA Y ULTIMA LOS LLENO DE NAFTA ME FUMO UN CIGARRO EN SU CARA LE DOY UNAS PATADAS Y LO PRENDO FUEGO

2 Me gusta

Bueno, me voy a dormir dos horitas de siesta para que se me pase más rápido la hora y para dejar de pensar un poco.

encima con esa vocecita que tiene cuando te habla me pone el ciclope al palo

1 me gusta

Iba a poner a Emilio pero me acorde que era hincha de los mufas asi que por las dudas dejalo ahi.

1 me gusta

Buenas noticias. En el super soccer 96, ganamos 1 a 0, con gol de ortega.

5 Me gusta

La formacion es una mierda, no se como, pero ganen como sea hijos de puta!.

¿Está confirmada la formación?

esa hacha es del paleolitico.

4 Me gusta

No pasa más la hora

1 me gusta

Jaja esa usaba Pedro Picapiedra

2 Me gusta

No me quiero ni imaginar el mal humor que voy a tener todos estos días si perdemos. No me hagan pasar por eso jugadores por favor se los pido

3 Me gusta

relata la polla?
o hay alguna alternativa?

La alternativa es Giralt y la felacion de Matias Martin a los jugadores de boca.

4 Me gusta

@ariel0001 amigo del alma. El equipo ya esta. Ya sabemos los errores. Afloja que te vas a morir de un síncope mi viejo.

3 Me gusta

Mute y radio

Cero marca en el medio otra vez, y un 4 2 2 2 con enzo perez al lado de ponzio que jamas dio resultado, pero bueno, apelo a las ganas de mora y un poco al Pity que siempe hace algo en los clasicos

Que nervios hermano. Estos momentos donde te imaginas que ganas, otros que perdes, que te van a cagar, que te preguntas porque te gusta tanto el fútbol

GANEN POR FAVOR

3 Me gusta

mauricio macri la puta que te parió

8 Me gusta