bien bien, sino ganamos nos vamos todos al valhalla!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Que nervios
QUUEEEE LINDOOO SERIAAA MEAAAR UN BOSTERO VIVO TIRADO EN EL PISO QUE NO SE PUEDA MOVER LO CAGARIA A PATADAS HASTA QUE LLORE Y ME PIDA POR FAVOR QUE DEJE DE HACERLO LE ESCUPIRIA UNOS BUENOS GARSOS BIEN VERDES EN LA CARA POR PUTO Y DESPUES LO MEO TODO LE MEO LA CARA YO RIENDOME Y VEO COMO SUFRE RESPIRANDO COMO PUEDA ESE HIJO DE PUTA Y ULTIMA LOS LLENO DE NAFTA ME FUMO UN CIGARRO EN SU CARA LE DOY UNAS PATADAS Y LO PRENDO FUEGO
Bueno, me voy a dormir dos horitas de siesta para que se me pase más rápido la hora y para dejar de pensar un poco.
encima con esa vocecita que tiene cuando te habla me pone el ciclope al palo
Iba a poner a Emilio pero me acorde que era hincha de los mufas asi que por las dudas dejalo ahi.
Buenas noticias. En el super soccer 96, ganamos 1 a 0, con gol de ortega.
La formacion es una mierda, no se como, pero ganen como sea hijos de puta!.
¿Está confirmada la formación?
esa hacha es del paleolitico.
No pasa más la hora
Jaja esa usaba Pedro Picapiedra
No me quiero ni imaginar el mal humor que voy a tener todos estos días si perdemos. No me hagan pasar por eso jugadores por favor se los pido
relata la polla?
o hay alguna alternativa?
La alternativa es Giralt y la felacion de Matias Martin a los jugadores de boca.
@ariel0001 amigo del alma. El equipo ya esta. Ya sabemos los errores. Afloja que te vas a morir de un síncope mi viejo.
Mute y radio
Cero marca en el medio otra vez, y un 4 2 2 2 con enzo perez al lado de ponzio que jamas dio resultado, pero bueno, apelo a las ganas de mora y un poco al Pity que siempe hace algo en los clasicos
Que nervios hermano. Estos momentos donde te imaginas que ganas, otros que perdes, que te van a cagar, que te preguntas porque te gusta tanto el fútbol
GANEN POR FAVOR
mauricio macri la puta que te parió