River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

banco a pinola
si señor

4 Me gusta

Yo en esta coincido con Gallardo, estos partidos son para los tipos de experiencia. salvo Montiel (yo hubiese puesto a Mayada) y Sarachi (Casco tiene experiencia pero es malísimo, no hay otro) el resto son todos jugadores experimentados.

1 me gusta

No voy a tirar la mala hoy. Yo contra los mugrientos siempre me veo ganador. Y hoy no es la excepcion, a bancar a todos. Aunque algunos sean unos hijos de puta, juegue quien juegue que lo haga lo mejor posible. Despues vemos. Vamos River la puta que me pario

3 Me gusta

sip, pero ojo, tampoco estoy diciendo que nacho va a jugar “abierto por derecha” fijo. es un doble enganche que juega delante de los 2 5s, como siempre, y como no tienen el “rigor” para hacer la banda terminan cerrandose y descubriendola (lease autopistas). igual tranquilamente pueden alternar posiciones el sobrevalorado perez con nacho f., pero la idea sigue siendo la misma…

1 me gusta

PRONÓSTICO DE LLUVIA PARA LA NOCHE

BUEN AUGURIO :slight_smile:

3 Me gusta

River, por lo que más quieras, gana hoy. Una alegría te pido. Una sola

Esto no se gana con experiencia, se gana con jugadores capacitados y que cumplan ciertas funciones que el equipo necesite para determinado partido. Yo confiaba en Pinola cuando llegó, si tuvo dos partidos buenos desde que esta, ya es mucho. Es lento y cagón. Martinez Quarta es verdad que no esta en el nivel que le conocemos pero si tiene un antecedente contra estos puercos y haciendo un partidazo. Nunca cumplio las expectativas que se tenian la saga Maidana-Pinola.

Estoy rezando para que no lo ponga por derecha a Nacho. Descompensa todo el equipo si hace eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Lo banco completamente

1 me gusta

y ya empezamos a “depender del clima” para ganar??? xd despues, esos mismos dicen que no critiquemos y en lugar de analizar meritos futbolisticos salen con cualquier estupidez… pero obvio, como river casi que no juega al futbol, cuanto mas “injugable” este la cancha mejor… que contradiccion con la historia donde siempre nosotros fuimos los exponentes del “buen futbol”, mientras estas pavadas se las dejabamos a la “bosta” no? el “muñe” lo hizo, muchachos, mancho la historia.

2 Me gusta

Me llamaran termo, pero propongo que si hoy ganamos, el que haga el gol o sea la figura, se lo eleve a una categoria de banca interminable, haga lo que haga de aca en adelante. EJEMPLO: hoy Borré convierte y ganamos 1 a 0, por mas que despues haga la gran Alario o viva lesionado o lo que sea, que no se lo bardee nunca mas.

1 me gusta

EDIT:

*Hoy vino EL CLON de Maidana a comprar al laburo,rapado,ojos marrones claros y chiva a lo Faraon,era un loco Colombiano y le dije que era igual y el loco me dice que juega al futbol y todos le dicen Maidana :lol:

todo esto justo hoy,sera algun señal de Angelito desde arriba?

2 Me gusta

Los socios de River que tengan la cuota al día podrán asistir a la confitería del club para ver el partido de esta noche en pantalla gigante

1 me gusta

DALE RIVER BOCA LA CONCHA TU MADRE

BOCA LA CONCHA TU MADREEEEE

6 Me gusta

Que día más largo que va a ser…

1 me gusta

Perdón el off topic pero cómo le entro a Marcela Morelo, milf entre las milfs.

4 Me gusta

Se esta instalando que va a ver Penales.

y donde lo queres poner, al lado de ponzio? para mi no cambia casi nada, sigue “descompensado” igual. para compensarlo necesitas mas gente con “rigor” para la marca, pensa que enfrente vas a tener a: p. perez, barrios y nandes. imposible con estos interpretes/esquema balancearlo…

confirmados los 11

[b]Armani

Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi

Nacho, Ponzio, Enzo, Pity

Mora y Pratto[/b]

1 me gusta

No queda tan desbalanceado si juegan cada uno en su perfil correspondiente.
En ese mediocampo de Boca, el único que da ‘‘miedo’’ es Barrios y es el que juega más retrasado.

Como nos hace falta vangioni y funes mori para estos partidos… estos cruces los cagaban a patadas a los vosteros y eran coperos.

2 Me gusta