River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Para mi también será algo así, ya lo hizo contra Flamengo este año, con Mora y DLC abiertos y Pratto sólo en el medio. Puede ser que salga a a anular a boca, espero que el equipo se conecte y pueda generar algo.

1 me gusta

Si es por méritos últimamente, Enzo debería estar arafue, porque da asco. Y Nacho F, aunque me infle soberanemente los huevos, debería estar en la posición que más cómoda le queda. Eso o alguna otra variante. Pero bueno, volvemos a su mediocampo predilecto, que es una poronga atómica. No entiendo qué mierda le pasa.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Nacho y Enzo no funcionan juntos. Estuvieron 6 meses demostrándolo.

esta circulando la data de q no hay anti doping… ya comenzamos?

1 me gusta

Volvio al 4 2 2 2, no aprende mas cuantas veces tropieza con la misna piedra?

3 Me gusta

Por lo menos no juega DLC :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

NACHO Y ENZO JUNTOS? PINOLA POR MQ?, MAYADA NO JUEGA POR MONTIEL?..BASTA MUÑECO YA ESTAS PERDIDO MAL, LO MEJOR ES QUE TE VAYAS LO ANTES POSIBLE.

1 me gusta

Eso ya todos lo sabemos, es Gallardo el que insiste con algo que no va, pero ya fue, espero que está noche ande bien, no queda otra que salir a bancar los trapos con quien le toque jugar.

2 Me gusta

CORTESE DIJO QUE DEJEN DE ESPECULAR QUE SI HAY ANTIDOPING

¿Dónde dicen eso?

Tengo unos nervios hermosos, menos mal que me voy a laburar, a caminar repartiendo cosas por Berisso,bien lejos en la loma del orto,mente en blanco

Hermosas palabras y gloriosa foto del feo más lindo de todos.

1 me gusta

La Subcomisión del Hincha está preparando una fiesta a puro rojo y blanco para recibir al equipo de Gallardo en el estadio Malvinas Argentinas

El decorado consistirá en 200 cintas con los colores del Más Grande.

Alrededor de 18.000 fanáticos acompañarán al equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Malvinas Argentinas.

Cabe destacar que decenas de banderas le brindarán un gran marco tanto a la cabecera Sur, cuyo acceso es por la avenida Doctor Ruiz de Leal, como a cada mitad de las plateas techadas y descubiertas. Desde las 18 horas se abrirán las puertas del Mundialista, donde el operativo de seguridad contará con unos 1.000 efectivos policiales.

3 Me gusta

Que bieeen, espero que vuelva la motivacion extrema con los cartelitos hermosos del vestuario del 2014/2015

No doy mas de los nervios, encima no lo voy a poder ver ni escuchar me quiero mataar

1 me gusta

Bueno juega el cagón de Pinola, la puta que lo pario

1 me gusta

Espero q prendan fuego todo y metan bombas de humo

1 me gusta

Maidana-Pinola será la zaga central de River esta noche.

Prendan fuego todo hijos de putas, las bengalas meten más fiesta que esa mierda… Los indocumentados seguro metan bengalas

Si no hay nada raro con el arbitraje, se puede ganar, por favor River querido…

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Juega Pinola de titular. y bue Gallardo apuesta a la experiencia claramente.

PINOLA!!! ES UNA CARRETA, EN ESTA CANCHA TIENE QUE JUGAR MARTINEZ QUARTA

1 me gusta