YO TE QUIERO RIVER PLATE
no tengo dudas que en el foro somos todos hinchas de river , yo soy uno de los tantos que mas a criticado a gallardo en este ultimo año y medio con argumentos y no me arrepiento porque no soy intransigente y nunca me sentí victima de un conflicto de intereses entre lo que opino y los resultados del equipo , nunca me puso alegre una derrota pero tampoco me sentí desubicado o incomodo por una victoria descolgada , ahora … si river le gana a la bosta lo voy a festejar como se festejan los clásicos y sobre todo si la victoria viene con yapa , pero falta mucho para que cambie de opinión .
no es tan dificil .
Chiqui Tapia sera el nuevo vice presidente de la Conmebol. :evil:
D’ONOFRIO HABLANDO EN TYC SPORTS
Ya tiró el Somos rivales pero no enemigos
salen asi con esos jugadores:
Prato Mora
Puty Nacho
Ponzio Enzo
Saracchi Montiel
Pinola/MQ Maidana
Armani
Ganen por la salud de todos nosotros
Yo pondria a scocco y pratto arriba y mora de 8 para que ayude a montiel en el retroceso. Sale Enzo.
Fácil de comprobar a los 5’ del partido, si Nacho juega abierto por derecha entro acá y te doy la razón pero estoy seguro que va a jugar de volante interno y Mora por afuera tapando a Fabbra, el Pity del otro lado con Jara. Veremos…
Yo no me refería a vos. Yo critico a Gallardo y para mí perdió el rumbo irremediablemente, aunque deseo que gane y lo recupere. Ahora, ¿querer que River pierda un Superclásico? A mí no me parece de hincha de River. Aunque creas que Gallardo tiene que irse, jamás podrías querer que perdamos.
obvio. mira si ls va a mandar al banco de entrada a perez. nacho y pratto…ni ahi
Para Gallardo Enzo Pérez es clave, tiene experiencia y en partidos chivos debería jugar mejor, para mi Gallardo va a repetir la idea de mayo 17’.
Ojala que no sea faltando 10 min y que no entre Auzqui.
Hace cuánto que no tenemos en el banco tres cambios buenos? Y sumale en breve Moreira y Rojas, 5 tipos buenos. Después Gallardo nunca va a poner a todos los que queremos.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Auzqui debería haberse ido, dios nos libre!
el tema es q esos son actualmente mejores en rendimiento q los supuestos titulares. pero como cotizan alto. los tiene q poner si o si. de lo contrario estaria reconociendo q se ekivoco.
en fin. como sea. espero ke ganemos. y ke dejen todo.
A qué hora se cae el foro?
Que equipo re de mierda. Muy poca fe… esperemos que me equivoque.
El mismo medio que daba asco hasta la última vez. Qué paja, la concha de su madre.
POR DIOS, no entiende que nacho y enzo no pueden jugar juntos!!! Nacho por la derecha es un ASCO… en el ultimo partido que jugo mas en el medio no desentono tanto y Enzo perez esta desentonando en cualqier lado de la cancha.
El papa del Pity hablando con Cortese ! Hoy le tengo fe al Pity por favor dios