River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

YO TE QUIERO RIVER PLATE

no tengo dudas que en el foro somos todos hinchas de river , yo soy uno de los tantos que mas a criticado a gallardo en este ultimo año y medio con argumentos y no me arrepiento porque no soy intransigente y nunca me sentí victima de un conflicto de intereses entre lo que opino y los resultados del equipo , nunca me puso alegre una derrota pero tampoco me sentí desubicado o incomodo por una victoria descolgada , ahora … si river le gana a la bosta lo voy a festejar como se festejan los clásicos y sobre todo si la victoria viene con yapa , pero falta mucho para que cambie de opinión .
no es tan dificil .

Chiqui Tapia sera el nuevo vice presidente de la Conmebol. :evil:

D’ONOFRIO HABLANDO EN TYC SPORTS

Ya tiró el Somos rivales pero no enemigos :confused:

salen asi con esos jugadores:

              Prato              Mora
         
      Puty                           Nacho

                  Ponzio Enzo

Saracchi                               Montiel
       
        Pinola/MQ         Maidana

                     Armani

Ganen por la salud de todos nosotros

1 me gusta

Yo pondria a scocco y pratto arriba y mora de 8 para que ayude a montiel en el retroceso. Sale Enzo.

Fácil de comprobar a los 5’ del partido, si Nacho juega abierto por derecha entro acá y te doy la razón pero estoy seguro que va a jugar de volante interno y Mora por afuera tapando a Fabbra, el Pity del otro lado con Jara. Veremos…

1 me gusta

Yo no me refería a vos. Yo critico a Gallardo y para mí perdió el rumbo irremediablemente, aunque deseo que gane y lo recupere. Ahora, ¿querer que River pierda un Superclásico? A mí no me parece de hincha de River. Aunque creas que Gallardo tiene que irse, jamás podrías querer que perdamos.

obvio. mira si ls va a mandar al banco de entrada a perez. nacho y pratto…ni ahi

Para Gallardo Enzo Pérez es clave, tiene experiencia y en partidos chivos debería jugar mejor, para mi Gallardo va a repetir la idea de mayo 17’.

1 me gusta

Ojala que no sea faltando 10 min y que no entre Auzqui.

1 me gusta

Hace cuánto que no tenemos en el banco tres cambios buenos? Y sumale en breve Moreira y Rojas, 5 tipos buenos. Después Gallardo nunca va a poner a todos los que queremos.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Auzqui debería haberse ido, dios nos libre!

2 Me gusta

el tema es q esos son actualmente mejores en rendimiento q los supuestos titulares. pero como cotizan alto. los tiene q poner si o si. de lo contrario estaria reconociendo q se ekivoco.
en fin. como sea. espero ke ganemos. y ke dejen todo.

2 Me gusta

A qué hora se cae el foro?

2 Me gusta

Que equipo re de mierda. Muy poca fe… esperemos que me equivoque.

El mismo medio que daba asco hasta la última vez. Qué paja, la concha de su madre.

2 Me gusta

POR DIOS, no entiende que nacho y enzo no pueden jugar juntos!!! Nacho por la derecha es un ASCO… en el ultimo partido que jugo mas en el medio no desentono tanto y Enzo perez esta desentonando en cualqier lado de la cancha.

1 me gusta

El papa del Pity hablando con Cortese ! Hoy le tengo fe al Pity por favor dios