River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

felicitamos a los juniors por la obtencion de una nueva supercopa argentina.

Que lindo, viejo… quiero llorar y tengo ganas de abrazar a cada uno de ustedes. Aguante River, siempre

7 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a boca por la final de la SUPERCOPA ARGENTINA.

3 Me gusta

A LA BOCAAA LA VAMO A PRENDER FUEGO Y ESTA NOCHE A BOCA LO COJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOO

VAMO RIVER PLEI VAMO RIVER PLEI

1 me gusta

//youtu.be/JZctCxAmzDs

Hay una que es fija, se lesiona Enzo peres

Y entra Auzqui y no, no estoy siendo irónico ni bardeando, ya paso dos o tres veces!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

El Marcelo ese de arriba tiene un olorciiitooooo a caca

2 Me gusta

Mayada, Quintero y Scocco entran seguro.

Lo único que espero es que dejen la vida como ya lo hicieron, si el resultado no acompaña, mala suerte, pero quiero ver al jugador, que deje la vida por esos colores.

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

3 Me gusta

que lastima que no juega gagito

3 Me gusta

No hace falta que se lesione para eso, decime cuantas veces Enzo terminó los 90 ? siempre es un cambio cantado ya sea táctico, lesión o expulsión.

--------------- Pratto

Pity ------------------------- Mora
--------- Enzo — Nacho

-------------- Ponzio

Saracchi ------------------- Montiel
------- Pinola ----- Maidana

-------------- Armani

Será algo así?

Es imposible ganar este partido. Para mi ese verso de que es un partido distinto es mentira. Cuando los eliminamos de las copas, nosotros teniamos mejor equipo y ganamos.

El equipo que tenemos te hace llorar con solo verlo, no se porque cambiaria hoy.

Espero poder llegar a los penales y que Armani se ilumine.

Soñé que los pasábamos por arriba y a causa de esto el negro Tapia renunciaba en la AFA. Vamos River, hacelo posible.

3 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

Es hoy millonario querido, River de mi vida tenes que ganar, danos esta alegría. Por favor te lo pido.

1 me gusta

Y en Brasil contra Flamengo? River no jugó tan mal y pudo haberlo ganado si leía mejor el partido, se notó que fue a buscar el punto y nada más. Por el campeonato no hay motivación de parte del DT ni siquiera los suplentes aprovechan las chances de mostrarse.

no la dibujes que queda mal…xd es el 4222 a que nos tiene bien acostumbrados el lunatico “muñe” nuevamente. no le mientas a la gente ?)

Mostrame como?

Otra duda según Mauro Palacios es Mora o Scocco . Motivos? porque Scocco jugó mejor cuando entró de titular no así cuando le tocó entrar y Mora es mas adaptable en ese sentido. puede rendir de las 2 formas de titular o entrando en el 2do tiempo.

2 dudas: MQ o Pinola; Mora o Scocco