River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Siii jaja ayer, Hoy es su estreno ojala para todos nosotros con una victoria y si puede ser por amplia diferencia mejor jaja.

1 me gusta

GANEN O NO VUELVAN

1 me gusta

Siempre de punto tenemos que ir contra estos hijos de puta, es cuando mejor nos va.
Voy a dejar de lado toda mi bronca por la falta de juego del equipo y por las demencias que comete el DT ultimamente y voy a apoyar, espero que me lo retribuyan dentro del campo de juego, estoy inflado los huevos de apoyar incondicionalmente y que despues el equipo se manquee como contra VARus.
Es hoy GANEN o GANEN

7 Me gusta

Ganen o hay muertes. Se piensan que es joda River hijos de puta?

O ganan o se mueren todos. Hay balas apuntando a sus casas.

3 Me gusta

Ya les dije el video motivacional tiene que ser con los familiares y el cuerpo tecnico arrodillados a manos del ISIS ganen o ay ejecusion chau cabezas.

5 Me gusta

ganenle a esta manga de corruptos hijos de una gran puta sucios porcinos mugrientos negros boliviparaguayos de mierda la concha de tu reputisima madre pimienta juniors dale RIVER DE MI VIDA ES HOY LA CONCHA DE LA GORRA

4 Me gusta

Totalmente.

1 me gusta

Palabras clave.

7 Me gusta

Prometo que si ganamos hoy, contrato HD+ Pack Futbol para ver como sale campeon del torneo la pimienta.

4 Me gusta

11 confirmado con una 1 duda. Armani; Montiel, Maidana, MQ o Pinola, Sarachi; Nacho, Enzo, Ponzio, Pity; Mora y Pratto.

Perdimos.

7 Me gusta

Montiel y Fernandez, ayyyy Jebus llevame

2 Me gusta

¿Todavía cree que Nacho Fernandez puede tener un nivel aceptable para este tipo de partidos, y encima lo pone con Enzo Perez que entre los dos se chocan en el medio?

Este partido es para armar un mediocampo combativo y de calidad y no con dos jugadores que entre ellos se anulan…Es el partido para el colombiano que trajimos de enganche, para que tire pases entre líneas a los delanteros y que le ganen las espaldas a los centrales de ellos, no para Fernandez que lo van a soplar y se cae solo. Y en el caso de Enzo Perez lo veo de entrada con una amarilla, porque el Perez e ellos lo va a querer sacar del partido, va a ser una pelea entre picapiedras.

Al partiudo hay que ganarlo, apretandoles el mediocampo y ganándoles las espaldas a sus centrales que a veces son muy desatentos. Si no ganamos de entrada el medio, marcnadoles la cancha, el partido va a terminar siendo de ellos, y espero que esta vez Prato la emboque y demuestre porqué se pago lo que se pagó por el.

Hoy hay que ganar, hoy hay que demostrarle sque en la Argentina hay un solo equipo formado por hombres con mayúsculas, y que el otro es un equipo “que arruga”, a tratarlso como en la sudamericana y la libertadores, pero con sutileza, porque esta vez los áribros los pusieron ellos, y recordemos que este Lousteau es el mismo que en su momento se hizo el sota en la cancha de ellos no cobrando varios penales que hubieran dado el partido al River de J J…No sea cosa que hoy repita esto porque la AFA es super bostera y sabemos también que el Lacra que está en la rosada tira línea en ese sentido…

Como te odio boca la concha de tu madre

3 Me gusta

Nacho Fernandez? Perdimos.

1 me gusta

Fui al baño a depositar y no pude QUE ANSIOSO ESTOY LA PUTA QUE ME PARIO GANEN BADURAASD

1 me gusta

q ekipo demierda pone gallardo.
no kiere reconocer q se ekivoco con varios. lpm

1 me gusta

gana River, pese al DT, gana el Millo.

7 Me gusta

“Te voy a romper el orto”

  • Cara de reviviendo traumas pasados
3 Me gusta

Ganen o no vuelva. Es la ultima bala que nos queda.

1 me gusta