River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Ganen o no vuelvan hijos de puta

3 Me gusta

Ganen por estos colores viejo, denle una alegría a esta gente!

4 Me gusta

LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEÓN Y QUEMAR LA BOMBONERAAAAAAAAAA

1 me gusta

Que sea por favor

lo ganamos 2 a 1, gol en los últimos 10 minutos de corner con cabezazo de MORA para romper el empate

DT, jugadores, no importa que sea una copa de leche!
Quiero ver de que están hechos y si valió la pena esperar a que muchos de ustedes se pongan la 10!
por sus apellidos, por sus familias, ESA CAMISETA QUE TIENEN ES MIA! NUESTRA! de hinchas que desde que nacimos cambiamos de todo, menos de ese símbolo, de ese escudo!!!
hoy quiero ganar y que salga el sol de una puta vez. Estamos solos contra la afa, el tribunal, conmebol y todos los medios comprados por el grupo Boca… harto de escucharlos hablar mal de nosotros… no pueden dejar que ellos se encaminen a un pedestal que crece desde el dinero y el poder!
quiero ganar!! Ustedes son los únicos que pueden parar a estos pibes.

7 Me gusta

Dejen la vida, literalmente. Es hoy. Es ahora. Vamos River carajo!!!

1 me gusta

A solo horas, por favor que se nos de. Que se haga justicia. Dejen la vida jugadores, no solo por los colores que defienden, sino también por su orgullo, sus familias, por todo. Es un partido aislado de los demas, es este partido, su oportunidad, su momento. Haganlo!

Vamos River la puta que lo pario. Vamoooosss!

8 Me gusta

De toda la gente hincha de otros clubes que con la que hablé, NINGUNO nos da como ganadores hoy. Vamos más de punto q nunca

2 Me gusta

Estoy re manija, pienso en este partido y lo quiero ganar sea como sea! Si les ganamos los bajamos de un balazo, y los bolitas van a entrar en un estado depresivo que ni te cuento! 3 copas seguidas q les sacamos de las manos sería hermoso, vamos River! Ganen x nosotros, x la historia , x la camiseta!

5 Me gusta

Ida al baño numero uno del dia. Insisto que si estos partidos definitorios se dieran mas seguido, pesaria 20 kg menos

4 Me gusta

Hoy estreno La Remera Verde de Armani que me compre ayer espero que sea de Suerte y que traiga muchas copas bajo el Braso ya que cuando me pongo la Blanca titular perdemos siempre.

7 Me gusta

Ahora que lo veo a donofrio… No sé habrá vendido por guita? O por poder? Digo, no sé… De repente es todo color de rosa, esto es un deporte, bla bla

1 me gusta

Lei que puede llegar a jugar Pinola… Será? Por Maidana?

Hoy me levante con 3 sucesos que me motivan para esta noche:

  • Soñè que ganabamos 1 a 0 con un gol de cabeza
    *camino al laburo vi 2 perros cagando
    *camino al laburo vi a un loco IGUAL a Pratto,hasta el mismo peinado
8 Me gusta

Buscando en carpetas viejas me encontre con este gif que habia hecho hace un tiempo. No puede ser casualidad.

10 Me gusta

Increíble lo mufa que viene siendo la nueva blanca, todo mal con esa camiseta.
Una pena porque está re buena, ojala le toque ganar algo y corte la mala racha.

3 Me gusta

Creo que mi pendeja y las amigas ponen más que el medio de maricones que va a jugar está noche. Solo queda un milagro.

1 me gusta

Te la compraste al final? Que groso, muy linda, ojalá debute con victoria!!!

1 me gusta

Vamos River!!!..falta menos y no puedo mas.