River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Bueno muchachos, llegó el día, que Dios este de nuestro lado, que gane el bien

Ojalá se nos dé, ya masticamos mucha mierda.
Que sea una fiesta rojiblanca!

2 Me gusta

11 Me gusta

Dejen la vida hijos de puta por lo menos!!

2 Me gusta

Si le copamos la mitad de cancha desde el minuto cero les metemos un pijazo barbaro. Ganen.

2 Me gusta

Cómo puede haber hinchas de River que tengan ganas de perder un superclásico? Yo no los entiendo. Jugando como el orto, con un gol en contra o con la mano pero a la mierda le quiero ganar SIEMPRE HIJOS DE PUTA

13 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

6 Me gusta

Feliz cumpleaños hijo de puta, espero River te de una alegria a vos y a todos.

DALE RIVER LA PUTA MADRE

Vamos River de mi vida, regalame una alegria que es mi cumpleaños, manija es poco

1 me gusta

DALE RIVER ES HOY NO DORMI UNA PIJA

1 me gusta

El que hizo este video sigue en River?
Chances de que suceda algo similar en el vestuario de Mendoza?
Estoy manijeando mal.

[video=youtube_share;Frh-jY7Y9G0]El video motivacional previo al Superclásico - YouTube

Ahora cantan jijiji en el Bondi

Siempre la voz de esos vídeos jaja son todas iguales
El tema es que del plantel actual hay muy pocos identificados con el club/grupo o sea Pratto, Enzo, Scocco, Saracchi, Pinola, Armani… se me hacen a que son tipos “nuevos” y no llevan ese plus que tenían antes otros jugadores. Capaz no es así, pero toda la fe igual.

Yendo a trabajar, no paro de pensar en el partido, imposible concentrarse

1 me gusta

Me encantaría ganar para que los periodistas y medios gráficos cierren el orto por un buen tiempo. ME tienen la pija llena, cuando les rompimos el orto en la copa bastante poco tocaron el tema. Ahora la tildan como la final de la historia y si llegamos a perder vamos a estar 20 años hablando de esta “final”. Dejame de joder, dame un cruce de copa internacional antes que esta copa de leche.

Igual hay que ganar y romperles el orto. Pratto va a ser figura.

3 Me gusta

Pie con esguince de grado N°3 con tremendo dolor pero sin poder dormir pensado en vos millo por favor solo es un partido! :chicken:

Estoy despierto desde las 4 de la mañana y estoy en el Bondi viajando a la plata a hacer tramites… tengo una manija y odio muchisimo a Voka con tal solo acordarme de la cara de Teves… hoy me tengo una Fe ciega Hoy se termina de consagrar Mora y un jugador que vivimos puteando va a mojar estoy seguro de que ganamos Vamos RIIVEEER .

8 Me gusta

Ganemos sea como sea pero no quiero penales

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Costado derecho de River con Montiel y Nacho Fernandez. Ya sabemos por donde va a atacar y hacerse un festin boca

2 Me gusta

Si no ganamos me muero, voy a hacer mierda todo.

1 me gusta