River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Esto y volver a ganar un tricampeonato. Hay que volver a defender la C.A. el año que viene.
Hay que armar dos equipos competitivos. No 11 titulares y si se resfría uno cagamos fuego.
22 Gladiadores hay que tener el año que viene.

4 Me gusta

LA VERDAD

3 Me gusta

QUI-E-RO LA SUPERCOPA Pero tambíen la Libertadores
Y UN BOSTERO MATAR PERO ANTES MEARLO Y CAGARLO

ARMEN UN EQUIPO PIJUDO

2 Me gusta

BOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAR

1 me gusta

Ya regalamos la copa Libertadores de este año por eso , y mira que el 90 % del foro se la vio venir y sin embargo trajeron a Lux y confiaron en la recuperación de Larrondo , asi perdimos la libertadores mas facil de nuestra historia…

2 Me gusta

BOCA LA PUTA QUE TE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Totalmente, ni olvido ni perdón con esta dirigencia de mierda, todo bien, levantaron a River económicamente, y si ya estamos bien económicamente, tenemos que ir por mas, DIRIGENCIA DE MIERDA, regalaron como 5 títulos por traer desmantelar el equipo cada 6 meses, regalar nuestras figuras(encima los mejores jugadores de América), remplazarlos con falopas…SON UNOS HIJOS DE PUTAS, no podemos regalar nada mas, si regalamos esto de esta manera tan ESTUPIDA es para atentar con toda la dirigencia, ojala los caguen a piedrazos los autos, vayan a la casa a tirarles botellazos, prenderle fuego el auto( claro, no con ellos dentro), y garcharles a sus mujeres, QUE SEA LA PUTISIMA PORGUE,A ESOS HIJOS DE PUTAS, LADRONES Y RATAS DE MIERDAS.

14 paginas y faltan 2 meses casi jajaja, alta manijona

1 me gusta

Lo únicos que están aptos para jugar está clase de final son maidana, ponzio, enzo pérez y scocco, no quiero jugarles con lux casquito borré y auzqui. Es fundamental el próximo mercado de pases y traer jerarquía

1 me gusta

Siempre digo que respecto al futbol, a grandes rasgos y sin entrar en detalles, porque ahí se agregarían algunas cosas mas, en cuanto a títulos, solo me quedan ver 3 cosas con uso de razón, a River campeón del mundo, a la selección campeona del mundo y a River ganándole una final en la cara a la bosta, por favor River, cumplime la tercera apenas empiece el año y las otras dos, con mucha suerte, quizás también se puedan dar el año que viene :twisted:

Pero no me quiero morir sin ver esas 3 cosas, dale River carajo !

1 me gusta

QUIERO LA SUPERCOPA
Y UN BOSTERO MATAR

Segun algunos periosidas:

En enero en lugar del partido del torneo de verano (algo como habia dicho yo en forma de broma :lol: ) o febrero
Sedes Mar del Plata, La Plata, Mufa Juan, Miami

Ojala sea cualquiera de las 2 primeras

Pero bueno, todavia falta y va a ir cambiando todos los dias, asi que esto es al pedo :lol:

pero es tanta la manija… BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Que Gallardo se encargue de armar algo con personalidad y que Donofrio se encargue de abonar a los árbitros. A no distraerse.

4 Me gusta

Voca te vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maidana??? Lo viste jugar ayer?
Tiene mucho que levantar y si no responde bien en lo fisico dudo que vuelva a su nivel. Hoy para mi no esta apto, el resto si.

Sin Enzo Perez, pero con Alario y Driussi, jugamos los mejores partidos del año (primer semestre). El tema es que esos dos ya no estan, y hay que traer algunos refuerzos (entre ellos un delantero goleador que pueda ser titular). River no es dependiente de Enzo Perez, ha tenido mucho bajon en la parte defensiva. Eso es lo que mas puntos nos ha costado. Zona a reforzar.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Obviamente ganar Libertadores eliminando a Boca. Sería una rapídisima revancha + título mas importante + chance de ganar 2 copas internacionales (MDC y Recopa).

1 me gusta

Deberíamos ir marcando la cancha desde ya, que no nos duerman como contra lanus. Hay que dejarlos en evidencia, que no nos vuelvan a cagar.

1 me gusta

No puedo creer que hay gente que cree que Bologna tiene que ser titular si no viene nadie que convezca…no tiene que ser un Neur, un Pedro Gallese no es imposible y demostró estar a la altura. A Bologna ayer le hicieron el primer gol tirando una masita. Reaccionen.

2 Me gusta

Hay que volver a las fuentes y reventarlos a patadas.Concentrados en Cardales mirando una y otra vez los partidos de Copa con los chanchos.

2 Me gusta

Con un arquero y un 9 se les gana. Quedo demostrado las últimas dos veces.

2 Me gusta

TODOS UNIDOS LA BANDA Y LOS JUGADORES

1 me gusta