River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Hay que ganar si o si, no hay excusas, dejen la vida hijos de puta

1 me gusta

No encontré en ningun lado si viajó todo el plantel o solo algunos concentrados a Mendoza, alguien tiene?
Supongo que Borré, Zuculini y Casco quedaran afuera del banco
Bologna/Lux
Pinola
Mayada
Rojas
De La Cruz
Quintero
Scocco

.

Ganen, la concha de su madre!

1 me gusta

Esto:

19 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO VAMOS CON ALMA MILLONARIO DE MI VIDA HAY QUE DEJAR TODO!!!

1 me gusta

ES HOY

1 me gusta

Se sabe el probable equipo?

Probables hay 700 millones. El equipo no se sabe.

1 me gusta

Mañana tienen que comerse en dos panes a los chanchos… Dale River daleeeeeeee…

1 me gusta

No se porque pero tengo fé. Ganamos

2 Me gusta

Ya estoy traspirando la puta madre

2 Me gusta

Cómo se lo extraña a Ramiro… Esa patada es poesía en movimiento.

9 Me gusta

En los superclasicos de torneo casi siempre se da la extraña casualidad de que hay un cambio en los primeros minutos, y varias veces el que entra lo hace bien(Maxi Lopez x Salas, Abelairas x Fede Dominguez, Mayada x Casco, y varios mas que no recuerdo ahora, incluso en boca tambien). Se dará en copas?

No sé para qué me hago mala sangre en mirar a estos hijos de puta. Van a Mendoza a tomar vino porque a la mierda no hay chances de que le ganen.

Vayansé después de este partidos, todos.

alguno sabe los números de Ramiro contra boca en partidos oficiales?

lo veo en esas imagenes y se me cae un tremendo lagrimón

1 me gusta

No puede faltar la foto del aura ganadora aca

11 Me gusta

Ningún dormir esta noche

2 Me gusta

Las 5 por aca, bandera colgada del balcon, de rojo y blanco de pies a cabeza para dormir y ya despertarse vestido para el partido. Oficialmente estoy manija, pero manija con una paz interior Budista. Nervioso, pero por la obviedad de la ocasion, pero tranqui, desde la semana pasada vengo viendo al mundo River como se viene manejando y me dan todas las garantias de que mañana lo sacamos adelante. La tranquilidad del Muñe y el plantel hoy cuando llegaron, verlos a ellos cagados en las patas porque se la ven venir. No se, me puede salir por la culata, esto es fobal, pero tenemos jerarquia, huevos y mucho, mucho futbol si estan iluminados los que saben. Angelito, libranos del mal.

5 Me gusta

Las 5 por aca, bandera colgada del balcon, de rojo y blanco de pies a cabeza para dormir y ya despertarse vestido para el partido. Oficialmente estoy manija, pero manija con una paz interior Budista. Nervioso, pero por la obviedad de la ocasion, pero tranqui, desde la semana pasada vengo viendo al mundo River como se viene manejando y me dan todas las garantias de que mañana lo sacamos adelante. La tranquilidad del Muñe y el plantel hoy cuando llegaron, verlos a ellos cagados en las patas porque se la ven venir. No se, me puede salir por la culata, esto es fobal, pero tenemos jerarquia, huevos y mucho, mucho futbol si estan iluminados los que saben. Angelito, libranos del mal.