River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Me gusta el equipo si juega MQ en vez de Pinola, y Mayada por Fernandez. Sería la primera vez en el semestre que el inodoro vaya al baño y la heladera a la cocina.

ah no??? y si en lugar de calificarlas como “pelotudeces” se bajan del caballo, uds los fanboys y el “muñe”??? por ahi en estas simples “pelotudeces” esta la solucion de los problemas futbolisticos del equipo, no te parece? ya deberias saber bien que con esa soberbia no nos condujo hacia nada bueno, al contrario somos un verdadero asco futbolistico. escuchen, che, no tienen la “verdad revelada”, al contrario este ct ha demostrado ser bastante cuadrado desde hace ya 9 años.

1 me gusta

Los tira mierda y cagones se pueden retirar hasta mañana después del partido? Haganle un favor al club que aman ( no estoy tan seguro ).

3 Me gusta

Espero que sí mañana ganamos no te borres del foro cómo hiciste cuando le dimos la serie a Wilstermann, solo eso te digo.
De ahí, se feliz si gana boca, que al parecer es lo que más querés.

3 Me gusta

ALMEYDA

:D:D

Vamos River lpm!!! Ariel deja la mala onda para otro momento, quiero que gane River, sea quien sea el dt. Besis

2 Me gusta

cuando se quedan sin “argumentos”, recurren a la descalificacion barata. tipico de los fanboys, como buenos “alumnitos” que son del dt soberbio que tenemos. pero sigan pensando que los criticos/analiticos queremos que gane la “bosta” y eso nos haria felices… sigan nomas, que ya chocaron el titanic con su autismo.

2 Me gusta

Si a 24 hs del partido lo único que haces es tirar mierda es cosa tuya man, nose que querés ganar realmente, si se vienen haciendo mal las cosas, en este momento de nada vale seguir quejándose de todo, si querés hacelo después del partido no hay drama, creo que en lo único que hoy a esta hora está mentalizado un hincha de River es en que mañana ganemos y le cerremos el orto a los bosteros, en esos 90 minutos no existe un pasado ni un futuro.
“Disfruta” del “partido” “Ariel”, o “sufrilo” como lo “vamos” a “hacer” todos.

2 Me gusta

jajajaja… contestame una cosa, cuantos años tenias en la epoca que dirigia almeida a river? pq tengo la sensacion de que sos un puberto que recien empezaba a ver los partidos sin entender nada y ahora que salio “del cascaron” pretende juzgar como si fuera un erudito xd

Boca la concha de tu madre

4 Me gusta

Hay que ganarlo !!!

GANEN HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Arielito, Arielito… ya es tarde para que estes fuera de la cama…
Igual te respondo. Tenia los suficientes años como para darme cuenta, entre tantas cosas, que poner al tano Vella a jugar de 3, y al indio Vega en el arco, teniendo a Barovero, en la primer fecha vs belgrano luego del ascenso, es tener una ignorancia futbolistica bastante importante.

Hoy es ÉL partido del semestre y no sabemos si será del año… Hay que ganarlo!!!

Si me pongo a pensar detenidamente en el partido me agarra una sensacion en el pecho que no doy mas, la puta madre que sea la hora del partido y que pase lo que pase, que se termine de una vez esto, DIOSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Dale que hoy le rompemos el orto a los sucios corruptos hijos de mil puta.

1 me gusta

Después de mucho tiempo sin escribir, mucho tiempo de lamentos… solo espero que mañana tengamos todos una gran alegría… como aquella semifinal de sudamericana, como aquella final en 2015… Por favor, es lo único que te pido Gallardo.

1 me gusta

No puedo dormir, boca la concha de tu madre

2 Me gusta

DOMINGO A LA TARDE NO ME IMPORTA NADA ME VOY PARA EL MONUMENTAL
SUBO AL COLECTIVO SIEMPRE HAY UN BOSTERO AL QUE LE TENGO QUE PEGAR
RIVER YO TE QUIERO, SOS UN SENTIMIENTO NUNCA TE VOY A ABANDONAR
AUNQUE NO LES GUSTE A LOS DIRIGENTES A PERROTA Y LA FEDERAL
SIEMPRE VAMO A ESTAARR SIEMPRE VAMO A ESTAARR
LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER, LLEGA EL CARNAVAAL
HOY HAY QUE GANAAAR! HOY HAY QUE GANAAAR! HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO, HOY HAY QUE GANAAR…

2 Me gusta

Estoy re manija lpm. Ganen o mueran!!!