River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Antes Gallardo cuando ponía un equipo que no era bueno por lo menos sabías que con el en el banco era todo posible. Ahora es distinto, ya no le tengo esa confianza que me trasmitía antes, al verlo tan perdido me invade una gran incógnita, veo ese equipo que paró con Montiel de 4, Mierdacho Fernández y sin Quintero y la verdad que me da ganas de darme un ladrillazo en los huevos. Ojalá la historia sea otra, me muero por verlos queriendose matar de vuelta los pimenteros y al otro día todos los programas como 90 minutos de bokita con encabezados como “debe irse Guillermo?” “otro fracaso de Boca”. En fin, ojalá ganemos para no quedar más en la lona y que nos terminen de sepultar y Gallardo se vaya como el mayor entregador de partidos a los olor a mierda…

1 me gusta

Porque ya me chupa un huevo todo desde que gallardo se convirtio en almierda. Sigo a River por inercia no porque me da ganas porque este equipo me deja vacio, obvio que si ganamos voy a festejar pero lo que se viene haciendo ultimamente me da asco.

3 Me gusta

Estar vacío es de bostero…pero aun no lo estas, agudiza las cuerdas vocales y encargate una sonrisa con pasta colgate.

1 me gusta

#el magico

Como vas a codificar este partido macri la concha de tu madre.

ay…me esta agarrando la manijaaaaaaa

1 me gusta

En los superclasicos y menos a un solo partido no importan los antecedentes.

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al DreamTeam del guiye y calito “el humilde” teve’

4 Me gusta

Mañana hay que probar al arco de todos lados.

5 Me gusta

Muy bajado pocas esperanzas

Espero que el stream no se cuelgue

Hay que arrancar ganando 1 a 0 ,toquetearles la pelota un rato en el medio y pummm,roja para Pablo Perez.

3 Me gusta

Ya estamos jugados muchachos, es un partido decisivo para nuestro futuro, tengo fe, esperemos que tengamos esta alegria.

5 Me gusta

Ahora entiendo a los jugadores que se van a Cardales, tuve el partido en mente hace una semana pero al no tener tv en donde estoy en el nuevo laburo, no me como la manija de la prensa y estoy re tranquilo. Es más, hace casi semana y medio no veo programas deportivos, es casi como curarse de algo :lol:

2 Me gusta

Es importante es más para ellos, los programas destrozan a jugadores y técnicos, eso te líquida mentalmente si no estás fuerte, me parece una decisión más que acertada lo que hizo Gallardo.

3 Me gusta

Totalmente, por laburo me alejé del foro y la tv y estoy re tranquilo, hace mucho no me pasaba. Antes me ponía nervioso hasta por el Velez - River

1 me gusta

Quien duerme hoy?

3 Me gusta

:study: (?)

2 Me gusta

claro, despues viene lanushh y te da vuelta una serie que tenia 03 abajo xd
los problemas son todos futbolisticos, pero cuando desde el ct no hay capacidad para resolverlos, tienen que recurrir a estos chamuyos del “aislamiento”, como si ese fuera el problema y magicamente comenzaran a jugar a algo… dejense de joder.

1 me gusta

No te cansas de que todas las que tiras son malas? Digo, que vida de mierda debes llevar loco, estamos a 24 hs de uno de los partidos que, a pesar de que es una copa de mierda, son de esos partidos que quedan marcados en la historia del club, y lo único que haces es tirar mierda.
No, los problemas futbolísticos no se solucionan con el aislamiento, pero tampoco ayuda a lo futbolístico escuchar hablar cantidad inimaginable de pelotudeces que se llegan a hablar en los programas de televisión, y aca en este caso de gente como vos que lo único que parece que quiere es ver a River perder mañana para alegrarte de que le vaya mal a Gallardo.

1 me gusta