River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

la dupla “ofensiva” mora en silla de ruedas-bolsa de papas, es la prueba cabal de que tenemos un dt que no entiende absolutamente nada. encima sin un “organizador” atras nos garantiza volumen de juego tendiente a 0 como viene sucediendo. saben para que los pone el inepto??? simple, para tirarle pelotazos al gordo y que este la “aguante” (para que? es la gran pregunta), y morita para que “estorbe” la subida de los defensas de ellos. si el “muñe” queria “trabar” el partido, entonces uqe lo trabe en el medio que es ahi donde se traban los partidos… pero no, en el medio arma una autopista con nacho, enzo y puty. a esta altura ya dudo de que haya terminado el “cursito” de dt, lo debe haber comprado como scioli a su “titulo universitario”. las ridiculeces del inoperante “muñe” version 15000000000.

1 me gusta

es una final no una eliminacion

igual el foro va a estar estallado sea como sea :lol:

2 Me gusta

Hay que romper a pavon en el minuto 1 como vangioni a martinez. Que sientan el rigor por ser la inmundicia mas grande de este mundo.

8 Me gusta

Pinola nooooo por favor…

barrios y pablo perez. A esos 2 hay que meterle fuerte, si los haces desconcentrar del partido les sacas mucho.

2 Me gusta

:lol:

manijaaaa

Hay que eliminarlos de la faz de la tierra.

7 Me gusta

No hay volante, los 2 supuestos volantes por derecha que se perfilan tienden a jugar por el medio. Es obvio que va a terminar jugando abierto por derecha y no por adentro

Le paso en todos los partidos que viene siendo titular

REPITO
HAY QUE EMPEZAR GANANDO
SE VAN A DESESPERAR!!

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Trate de tomarlo con calma, pero ya estoy cayendo que mañana se juega… GNEMOS POR FAVOR, NECESITO Y NECESITAMOS Q GANE RIVER

2 Me gusta

Yo es la primera vez que estoy tranquilo.

Me acaba de agarrar la manija

1 me gusta

A pleno, me esta matando la ansiedad. Y tengo toda la fe en el plantel y en nuestro técnico.

Desde las 9 de la matina discutiendo lo mismo viejo…

Faltan 24 hs, faltan 24 hs

7 Me gusta

Yo estoy re manija

3 Me gusta

Estoy ya demasiado nervioso. Hasta sintiendo cosas en la garganta. Igual, es al pedo, porque total todos sabemos que este equipo no puede salir campeón. (los más viejos entenderán).

13 Me gusta

1 me gusta

Porque?.