River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

que defensa de mierda. salvo maidana. de los tres restantes no se hace uno…
que mal veo a River parado en una contra…

PONELO A QUINTERO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo
3 minHace 3 minutos

A 1 dia del partido #River aun sin confirmar. Pinola, Quintero y Scocco mantienen chances de titularidad x Martínez Quarta, Nacho Fernández y Mora.

Vamos river plate, te pido nooo me falles

Me llego el anuncio de Fanatiz, el app con la que veo los partidos en el teléfono:

Hay que extender nuestra ventaja de partidos ganados por eliminación directa.

3 Me gusta

1 me gusta

¿Y quién lo quiere de 8? Arriba con Pratto como dios manda

tengo “el cagazo”, realmente el equipo no viene mostrando una mierda, no me gusta nada de lo que pone el muñeco en la cancha, siempre nos complican con lo mismo las espaldas de nuestros laterales con poca marca y que se suma a la nula dinamica de los volantes ofensivos que no se sacrifican, yo para este partido ponia a mayada de 8 y a rojas por la otra banda, perez y nacho al banco.

Si perdemos que sea una muerte rapida, que liquiden el partido en el 1er tiempo y chau, no quiero ir ganando todo el partido y que nos empaten o nos ganen en el ultimo minuto…

abrazo y ojala se nos de!!!

yo espero que mañana ganamos porque sino el foro va a ser infumable con todos estos depresivos

2 Me gusta

DICEN QUE LOS BOSTEROS TIENEN AGUANTE… SON TODOS NEGROS PUTOS Y VIGILANTES

Como me enferman los giles que ponen rivales no enemigos jajaja mamita… ENEMIGOS SIEMPRE

1 me gusta

Qué más tiene que hacer Quintero para ser titular? Tantas ganas de perder tiene Gallardo? Harto de tener un dt caprichoso

2 Me gusta

me la re baja saber que juega Montiel. Lo veo muy tiernito para marcar a Cardona y Pavón sumado a que en ataque no aporta un carajo

yo diria que si perdemos lo pongan solo privado, para q nos descarguemos entre nosotrs y fue, no quiero el foro estallado, sin poder entrar y con forros de la bosta bolaceando, ponganlo privado para usuarios con mas de 500 msg y fue.

Eso es lo que hace Planeta Simios Menores.

4 Me gusta

A pinola no lo quiero ver, siempre con los ojos llorosos, con una postura de cornudo y cagon. Otro de los mufas que desde que llego empezo el declive.

1 me gusta

y yo en clase de protocolo mañana. lcdsm
no se si soy afortunado o me tendria ke fugar…

mira ese dato sobre la paternidad,te tenes que ir del pais para que te lo pasen los medios

Si llego a estar en mi casa clavo proxy al salto…

Parece que Gallardo quiere apostar a la experiencia