River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Que metan a Sara para los penales. Bianchi metió al chiqui Pérez para los penales en EEUU y le pego al palo.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

ESA LOCURA QUE SIENTO POR VOS NO SE COMPARA CON NADA

Manijon! !!!

1 me gusta

Para mi esos cambios en las prácticas marcan dos dudas: Pinola x MQ porque el pendex todavía no volvió de la suspensión, Quintero por el Pity porque tiene la duda si Quintero la puede romper contra los cerdos y Scocco por Mora si parece un cambio a los 20 del segundo tiempo.

Todavia no pude encontrar algun bar en rosario donde se junte la gente de river

Ampliamente arriba eh. A seguir separandonos

5 Me gusta

En lo de Closs dijeron que Pinola tiene chances de ser titular en lugar de Martínez Quarta.

Y practicaron penales Pratto, Scocco, Ponzio, Nacho y Quintero.

8 Me gusta

Como no va a ir Quintero de titular la puta madree

1 me gusta

Si juega N. Fernandez ni miro el partido, si hay un jugador que NO debe jugar esta clase de partidos es justamente Nacho. Le pesan hasta las medias. En fin, que sea lo que tenga que ser pero no se esta parando el equipo que pide el partido.

Slds.

3 Me gusta

y que keres. contratar a isis?

1 me gusta

Le Manij

2 Me gusta

Pinola es cagón! no lo quiero para este partido. Martinez Cuarta puede que no este en su nivel pero tiene en su lomo el partidazo que hizo en la violada 3-1 en el chiquero.

9 Me gusta

Porque no Quintero por Nacho?

9 Me gusta

11 Me gusta

Mora de arranque tirado de 8 es totalemente al pedo. Puede llegar a jugar bien 20 minutos despues no le da el estado físico actual para ganar en velocidad por ahi. Ya se vio clarito este domingo contra Patronato

Prefiero que sea cambio en el segundo tiempo y no que juegue cansado todo el partido

1 me gusta

Estoy re manija, pero si no ganan nosé como voy a reaccionar con estos tipos, el año pasado ya se comieron una pecheada enorme, creo q este partido es clave para q no se empiecen a ir puteados en el monumental, díganme pecho frío, amargo plateista y todo lo q quieran pero están jugando en River y no pueden perder estos partidos, River antes que todo y todos.

1 me gusta

Ahora sí me agarraron unos nervios horribles.

1 me gusta