River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

10 Me gusta

Segun los equipos que se perfilan para mi vamos 4-3-3 para taparle los laterales con el Puty y Mora, el tema es quien va al medio, con Nacho ya directamente en defensa tenes uno menos.

Fernandez Perez Ponzio Martinez

Pero anda a la re puta que te pario, con ese mediocampo ni miro esta mierda.

Me gustaría mayada por fernandez, los otros 3 estan bien!

5 Me gusta

Sin dudas, pero ya esta mega comprobado que Fernandez y Perez JUNTOS NO PUEDEN JUGAR.

2 Me gusta

Cero manija

Coincido plenamente, es lo que dije recien en otro post. Poner Ponzio Enzo en el medio esta bien y por la izquierda a meter lo pongo a Mayada que gane las divididas el uruguayo es puro huevo.

Si pone Nacho que es livianito y Martinez que es livianito les regalamos el medio, ellos tienen 3 contra 2 de los nuestros. Ademas ya dieron muestras de borrarse en algunos momentos chivos tanto el puty como Nacho. Hay que raspar y ganar las divididas, tirarsela a Pratto y que las peine todas o los rebotes que queden boyando que los capturen el puty, Mayada, Enzo.

El puty tiene que jugar por la derecha, hacer un surco por donde sube Fabbra y Pablo Perez que no es de volver… ahi tienen un hueco importante.
El punto debil de la caca es a las espaldas del colombiano, eso y decirle que le coman el coco al negro Barrios, que lo raspen y le hagan acordar lo del escandalo todo el tiempo. El grone es un gran jugador pero es un debil mental, el episodio de la justicia tiene que rebotarle todo el partido en la cabeza… " cuanto pagaste para safar, grone, 1 palo?" “… asi que le pegas a embarazadas”, “perdio el hijo?, pedazo de sorete”… te apuesto que con dos tipos vivos ahi el negro no juega, se va solito del partido. Tambien acordarse el nombre de la esposa y la familia… " que te dijo fulanita de esto? y tus hijos te siguen queriendo?" y si se puede meterle cortitos. El truco de pegar es intensidad a full, nunca separar las extremidades ni pegar grandes manotazos o patadas levantando la pierna o yendo al piso. El golpe cortito, en velocidad apenas sacando el rodillazo o el codazo corto abajo cubriendo con el cuerpo la visual del arbitro y los lineas obvio. Nada de ir al piso en las divididas.

5 Me gusta

Podés mandar este instructivo por favor a las cuentas de Instagram de los jugadores al menos? Titulado como instructivo para anular a boca y lo leen.

1 me gusta

No pueden jugar juntos porque Gallardo lo pone a Fernández por DERECHA.
Obviamente que así van a estar chocando todo el tiempo.

1 me gusta

Que suerte puta, si el motor de jodía en pleno vuelo teníamos la chance de que se caiga y se morían al menos 40 bosteros. El mundo hubiese mejorado un 0.0001% (por algo hay que empezar)

4 Me gusta

Me encantaria, pero no uso instagram ni tengo. Si alguien tiene corte y pegue esto y mandeselo a los tipos… la mujer de Barrios se llama Hemilly Vanegas.

Cardona que tambien es calenton… la esposa se llama Carolina Castaño y tiene 3 hijos. Aca hay una nota, se sabe que las jermu les hicieron quilombo con lo del escandalo. Un picaro se lo gana de boquilla.

Y no olvidarse de llevar alfileres para pincharlos

El alfiler no va mas, hay muchas camaras. Te suspenden de por vida si te agarran. Por lo demas, sin miedo, a Buonanotte lo destrozaban por el accidente de auto los rivales. Imaginate esto si no es una causa mas justa jaja

BOCA TE VAAAAMO A MATAAAAAR

3 Me gusta

Ni nos presentemos

Alguien me puede explicar como el señor Doll puede preferir a Nacho Fernandez antes que a Quintero???

Antes que Nacho Fernandez prefiero hasta a Rojas

2 Me gusta

Hay que cagarlos a patadas. Hay que pisarlos, codearlos, tocarles el culo todo el partido.
Si no se puede ganar jugando, hay que ganar raspando.

Los odio a estos bolivianos de mierda. Si perdemos, no pueden quedar más de 9 jugadores en cancha.

La gloria o fosa común

1 me gusta

En este contexto, si los cagas a patadas expulsan hasta a Bologna, ademas para eso hay que tener jugadores que sepan pegar y salvo Ponzio no los tenemos

Estos boludos pegan adelante de la cara del arbitro

A Rojas sin haber jugado todo el año lo prefiero antes que a Fernández. pero bue igual Nachito a pesar que lo sacó algunos partidos es una de las debilidades del muñe asi que no me extraña que lo ponga de titular.

1 me gusta