Yo te juro que te entiendo, comparto y adhiero 100% lo que escribís pero como le explico a mi corazón que es una copa nacional con muy (pero muy) poco valor agrandada e inflada por el periodismo? LES QUIERO ROMPER EL ORTO!
Puta madre, que tranquilo estaba y pense: “que dirán los muchachos de Turiver”? Me pongo a leer y me agarró la manija, por suerte no tengo tiempo ni para cagar así que hoy y mañana voy a estar bastante ocupado.
PD: este partido no me causa ni la mitad de manija que los cruces coperos.
LA bosta parece que no confía tanto en su arquero para los penales… están cagados :lol:
Martin Arevalo
Cuenta verificada @arevalo_martin
5 minHace 5 minutos
Si @BocaJrsOficial y @CARPoficial llegan a penales, Guillermo y Gustavo tienen dos opciones: ir por lo convencional, #Rossi; o incluir a #Sara. Lo están evaluando.
Por casualidad, me podés decir dónde podría encontrar ese historial? Me gustaría investigar sobre los casos más viejos de mano a mano contra los puercos
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Ya a esta altura que ponga el equipo que se le cante las bolas,pero qué GANEN. Es la chance histórica de ganarle a los puercos,darle la vuelta en la cara, tres eliminaciones directas mano a mano y de Yapa ganarles con toda la AFA y política a su favor. Vamos River la puta madre dejen la vida en cada pelota. Somos el agua y el aceite con la mugre, ganen ganen y les perdono el semestre horrible que vienen teniendo.
Es que así no se analizan los desempeños, y mucho menos en los Superclásicos. Podés estar desaparecido en acción 89 minutos, pero ese minuto en donde aparecés y hacés una jugada determinante que vuelca la balanza a tu favor, justifica largamente tu presencia.