River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Dijo nadie nunca

1 me gusta

Quintero ingresó en lugar de Gonzalo Martínez y Scocco por Mora.

Para los suplentes jugaron: Bologna; Mayada, Lollo, Rossi, Casco; De La Cruz, Zuculini, Palacios, Rojas; Auzqui y Borré.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Terminó la práctica de River en Cardales. Duro una hora y media. Mucha pelota parada.

1 me gusta

Si llegamos a los penales toda la fe en Armani en que ganamos!!

Mira lo que es esa autopista por derecha, enzo-nacho-montiel.

2 Me gusta

Yo te juro que te entiendo, comparto y adhiero 100% lo que escribís pero como le explico a mi corazón que es una copa nacional con muy (pero muy) poco valor agrandada e inflada por el periodismo? LES QUIERO ROMPER EL ORTO!

Dicho esto repito, adhiero tu comentario.

1 me gusta

Quienes fueron los 4 que la metieron? Esa es la pregunta

2 Me gusta

Puta madre, que tranquilo estaba y pense: “que dirán los muchachos de Turiver”? Me pongo a leer y me agarró la manija, por suerte no tengo tiempo ni para cagar así que hoy y mañana voy a estar bastante ocupado.

PD: este partido no me causa ni la mitad de manija que los cruces coperos.

3 Me gusta

LA bosta parece que no confía tanto en su arquero para los penales… están cagados :lol:

Martin Arevalo
Cuenta verificada
@arevalo_martin
5 minHace 5 minutos

Si @BocaJrsOficial y @CARPoficial llegan a penales, Guillermo y Gustavo tienen dos opciones: ir por lo convencional, #Rossi; o incluir a #Sara. Lo están evaluando.

Lo de Krul ya fue en el 2014. Ya fundio esa estrategia.

4 Me gusta

Por casualidad, me podés decir dónde podría encontrar ese historial? Me gustaría investigar sobre los casos más viejos de mano a mano contra los puercos

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Qué manija por dios

1 me gusta

No pusieron el partido de 1937 que si fue oficial aunque se jugo 2 años despues.

1 me gusta

Ya a esta altura que ponga el equipo que se le cante las bolas,pero qué GANEN. Es la chance histórica de ganarle a los puercos,darle la vuelta en la cara, tres eliminaciones directas mano a mano y de Yapa ganarles con toda la AFA y política a su favor. Vamos River la puta madre dejen la vida en cada pelota. Somos el agua y el aceite con la mugre, ganen ganen y les perdono el semestre horrible que vienen teniendo.

5 Me gusta

La puta madre hace días no pienso en otra cosa,
hoy directamente voy en modo avión al laburo y que se pasen rápido las horas

MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE RIVER LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Es que así no se analizan los desempeños, y mucho menos en los Superclásicos. Podés estar desaparecido en acción 89 minutos, pero ese minuto en donde aparecés y hacés una jugada determinante que vuelca la balanza a tu favor, justifica largamente tu presencia.

Enzo y Fernández no están para jugar ni 5 minutos. Ojalá sea mentira.

1 me gusta

Estoy engripado hasta la pija y ya estoy pensando faltar mañana al laburo para recuperarme y poder ver el partido en un estado no tan deplorable.

Ganen la puta madre, y que siga para empezar a repuntar carajo! (y de paso a ver si se nos da la copa esta, que se hace desear!)

1 me gusta

DONDE ESTA LA ENCUESTA?

A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO

3 Me gusta

Montiel y Fernández por la misma banda. Si ese es el equipo para mañana entonces ya sabemos por donde llegan los goles de boca

3 Me gusta

El avion en el que viajaba boca hizo un par de ruiditos y el plantel no quiere viajar… estan cagados!!!

5 Me gusta