River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Ídem. Y eso que lo detesto.

2 Me gusta

Estaba viendo en ESPN los clásicos entre Gallardo y Guillermo y la conclusión que saque es que espero nunca en la vida volver a ver a Batalla atajando con la camiseta de mi equipo

5 Me gusta

A Pablo Pérez hay que sacarlo del partido. Hay que aprovechar que el tipo peca de exceso al querer demostrar actitud en todas las jugadas. Si juega el Pity (espero) le tiene que mostrar la pelotita y tirarle toda la rebeldía encima. Este partido se gana con inteligencia.

4 Me gusta

Yo no entiendo como alguien le puede tener fe a Nacho F. si ni en su mejor momento le vi hacer buenos partidos contra la bosta (siempre hablando de partidos oficiales no amistosos) en el 3 a 1 en la bombonera ni siquiera fue de los 5 mas destacados, recuerdo que le dio el pase gol para el tercero pero ese día no tuvo un buen partido tampoco. (Driussi, Alario y el Pity la rompieron en ese clásico)

YO TE QUIERO MILLONAAAARIO
YOO TE QUIERO DE VERDAAAAAD

2 Me gusta

La ecuacion es simple. Pratto desde el arranque reventando a Goltz y Magallan. Cuandi estos 2 no den mas, Scocco.

1 me gusta

jajajaja se lee cada cosa acá. el escuálido ese sacándose hombres de encima :lol:

primera practica

Armani

Montiel
Maidana
MQ
Saracchi

Nacho (Quintero)
Enzo
Ponzio
Pity

Mora (Scocco)
Pratto

No puedo pensar en otra cosa, no puedo trabajar ni estudiar, por favor River

Sebastián Srur
@Sebasrur
18 minHace 18 minutos

Arrancó con Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity; Mora y Pratto.

Ahora salió el Pity y entró Quintero. Mora salió y entró Scocco.

Terminó la práctica de #River en Cardales. Duro una hora y media. Mucha pelota parada.

1 me gusta

Estoy más preocupado por el recital de Liam Gallagher que por el partido. Confío en que lo ganamos

2 Me gusta

Estaba tocado ese partido y jugó igual

Pero si se juega mañana. ¿ o me perdi de algo?

2 Me gusta

Arrancó con Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity; Mora y Pratto.

Armani atajó 10 penales de 14 que le patearon en la práctica…

1 me gusta

seguro esos 10 los pateo pechito fernandez

4 Me gusta

Eso es bueno por el arquero pero los pateadores :confused:

Como estan boqueando sus ex jugadores. Que hablen ellos!!

Informa luciano cortese

4 Me gusta

Tantos programas y periodistas hablando de los penales, que creen que se definirá así, que ya me hicieron creer que esta todo arreglado para que lleguemos a esa instancia.

1 me gusta