River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Estos hijos de puta son el enemigo y espero que nuestros jugadores los traten como tal

3 Me gusta

si vamos con pechito fernandez de titular, quintero al banco, y de nuevo ponzio, enzo perez.

lo perdemos.

1 me gusta

Me lloveran las puteadas seguramente, le tengo mucha fe a Nacho Fernandez para este partido.

5 Me gusta

dijo nunca nadie

4 Me gusta

Nacho tenia que jugar, Quintero tambien.

Tenia que jugar Scocco solo arriba

La pelota que roba en el inicio del 3-1 en la Bostonera, es la demostración que siempre va a jugar a favor de que sea titular contra los inmundos. Lo que no quita que sus últimas dos expulsiones en partidos claves fueron patéticas.

No sé si de titular, pero contra esa runfla, hay que tenerlo en cuenta aunque sea como recambio.

2 Me gusta

Son cuestiones, a mi Nacho me parece un jugador excelente, hoy en dia, junto con el pity, deben ser los unico que se pueden sacar hombres con facilidad, si a mi me das a elegir entre el y Enzo para mañana, me quedo con Nacho, ante igualdad de presentes.

2 Me gusta

Dejalos que ladren.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Y marca mi abuelita finadita.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Andá a explicarle todo esto a la gilada.

Basta que uno jetoneé para que lo siga el coro de lorenzos.

Martinez-Ponzio-Perez-Nacho
Quintero
Scocco

El equipo que se nombra es Martinez-Perez-Ponzio- Nacho o Quintero y arriba Mora y Pratto. Es hasta mas defensivo el equipo que pido yo

1 me gusta

El pelotudito de Enzo Perez e la va a querer tirar de poronga a los 10 minutos y vamos a quedar condicionados todo el partido? O no va a ser el pelotudo de siempre?

Los odio con todo mi ser. GANEN

1 me gusta

Claro…dejás a Mora en el banco.

¿Y no probaste con otro deporte?

2 Me gusta

Además, tiene otra ventaja: se conoce de memoria con el Pity. Hay más chances de juego asociado entre ellos que en cualquier otra dupla del mediocampo hoy en River.

Apaga la play campeón

2 Me gusta

Lo que no debe ser sencillo para el Muñe, es decidirse entre Scocco y Pratto. El Oso está todavía lento, pero cada vez con mejor presente y se muere por jugar mañana; Nacho aparece en las paradas bravas y es nuestro goleador, pero los últimos partidos fue una sombra.
Y jugar con los dos excluiría a un infaltable como Mora (aunque no descarto que, en caso de necesidad y urgencia, terminen jugando los tres).

No tengo dudas que mañana resurgiremos como equipo. Vamos River CARAJO

2 Me gusta

nacho fernandez sacarse hombres de encima, jajaa se me rien las pelotas

2 Me gusta

Viendo el nivel y el estado de ánimo de Scocco para mí la tiene más fácil que nunca.

Para mí el equipo es el mismo que el del mdq con Mora y Pratto arriba. Es lo más razonable que puede poner en cancha.

A Quintero y De la Cruz también, los pondría en el ST para agarrarlos cansados porque boca ESTA CANSADO, esto es algo que nadie dice.

El Sábado se notó, no están con la misma intensidad de siempre.

1 me gusta

HAY QUE GANAR !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Intento pensar en otra cosa, pero la ansiedad me puede.

1 me gusta