River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

#NoChequeable

3 Me gusta

Solo vengo a decir esto, el miércoles está pronosticado lluvia.

32 grados y soleado hijo de puta, no nos quieras ilusionar :lol:

No papá es posta, lo dice en mí celu y lo dijo el meteorólogo hoy, después de la tarde se viene la lluvia.

Ah que boludo, es Mendoza jajajaja .

1 me gusta

Bueno, pero lo importante es que llueva en Buenos Aires (?)

1 me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:2140, topic:116584”]

Capo pusiste la direccion de la imagen en tu computadora, no un link, por eso no se ve :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Lo importante es que el Monumental sea una pileta olimpica, mientras mas lluvia mas epica(?(?

2 Me gusta

[quote=“Chizzo, post:2147, topic:116584”]

No , eso ya lo saqué. No hay forma de subir un archivo acá. Funciona muy mal.

Miércoles 14 muchachos. Estoy seguro que ganamos nosotros.

no arranco el partido y ya esta andando como el orto el foro

Repasemos la formación de bosta mediante un analisis reflexivo y bien a fondo.

Rossi golpeador de mujeres crónico

Jara pedazo de cornudo hijo de puta te haces el hincha de boca, vos sos hincha de la pija waskeada de PONZIO
Goltz la concha de tu madre mapuche
Magallán conchudito de mierda seguro sol perez esta insatisfecha con tu rendimiento sexual mogolico del orto
Fabra negro oloroso cómplice del abuso sexual agravado por acceso carnal de tus compañeros colombianos, preso tenes que estar mugre viviente

Nandez golpeador cara de feminazi pro abortista hijo de puta te haces el guapo tarado uruguayo del orto
Barrios golpeador de mujeres, amante de los cuchillos compulsivo te tenes que tratar de esa enfermedad que teness negro resentido misogino
Pablo Perez adicto a la amarilla, ese pelo hace cuanto no te lo lavas? Decime dale boludo. Pareces DEl caño con la escoba que tenes en la cabeza progre del orto

Pavon , buen que decirte a vos marciano? Sos tan imbecil que ya das lastima gil del orto, cerrá las fosas nasales horribles que tenes pelotudo del orto
Tevez simio hijo de puta kirchnerista de mierda lavador de dinero serial mereces carcel eterna por todos los crimenes que hiciste en tu vida mono bostero pelotudo la concha de tu madre vos y todo tu entorno mugriento, no tuviste la pija necesaria para ir a la cancha del bicho? Gilazo
Cardona hdp le pegaste y te violaste a una mina por el ano en un ascensor y lo filmaste y lo subiste a xhamster.com. No tenes perdon de dios. VioLador!! Descargá tu chota con xvideos… no con pobres minas embarAzadas. Narco de mierda.

3 Me gusta

Nacho f. Es auto desacreditante Cero fútbol. Cero. Es como que yo pida que juegue federer. El único argumento necesario es ver el último año de este mamerto. Es equivalente a pedir que ataje lux y después pedir argumentos. Hay cosas que ya están re contra aprendidas. “Argumentos” :lol:

1 me gusta

https://www.diariouno.com.ar/ovacion/supercopa/el-equipo-anti-boca-que-pararia-gallardo-poder-levantar-la-supercopa-20180312-n1571575.html

Así, el once titular del millonario sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

¿Y Moreira?¿Y Rojas?

Tévez tiene de Kirchnerista lo que yo tengo de Chino jajaja

2 Me gusta

Ya se sabe el equipo?

Quintero de 10 y Mora de 8 segun Castillo en Tn

Nos quedan unas 36 horas para lesionar a Pratto, vamos Lollo que se puede

No me tengo fe

[quote=“Corta_la_bocha, post:2148, topic:116584”]

Subila a cualquier servidor “subir imagen” en google, después copiás el link y lo ponés acá mediante insertar imagen.

estuve ausente porque como cerré el facebook no podía abrir la cuenta.
cuestión, siento que el exceso de confianza que tienen los asquerosos les puede jugar en contra. este partido es MUY mental. y no descartemos que si lo pierden, puedan flaquear en el torneo.
solo espero que el dt no se mande cagadas.
BOCA LA RECONCHA DE TU MADRE ANDÁ CALENTANDO EL ASTERISCO QUE LLEGA EL FAMOSO RIVER.

1 me gusta

Ayer pusieron el historial en canchas neutrales en ESPN:

River ganó 14

Boca 6

Mañana se lo vamos a demostrar otra vez.

3 Me gusta