River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

“importantisima” un corno. todo relleno, copitas de leche. y sabes que? esa copa argenta de 2016 no valio de un joraca, es menos que una recopa. hubiera valido si ganabamos la libertadores17, pero no solo no la ganamos, sino que gracias al papelonero “muñe” nos quedamos afuera en una eliminacion historica mundialmente por lo vergonzante. tan bochornosa fue que aun hoy la sufrimos y la “sufren” los protagonistas. y sabes que tb? ojala no hubiesemos jugado la libertadores17, con los ojos cerrados lo firmo. la “bosta” lloro al principio, pero viendo como termino la pelicula, se nos terminaron cagando de risa del “mirala por fox” ya que a la postre ellos terminaron ganando un titulo importante como el torneo y nos siguen descontando en ese rubro. bien de “excusa bostera” es menospreciar los torneos locales, de los cuales te recuerdo somos lideres a pesar de garcardo y su “empeño” pq nos terminen alcanzando, en pos de copitas melba como las 5 que ganamos… el ciclo obvio debio terminar ya en 2015 despues del mdc, el resto fue nefasto y por no haberlo terminado hoy se “cae a pedazos”, junto con el club todo.

1 me gusta

El título en si, es de tercera importancia. Pero esto es River y hay que ganar todo, no se puede elegir.
Y encima sabemos que cuando es contra ellos, está en juego algo que vale casi tanto como los títulos, algo que podemos llamar “honor”, se enfrentan dos ideologías, dos maneras de ser, el fútbol y la deportividad contra la antítesis de los mismos.
Hoy a River le veo nulas chances, pero tienen que dejar la vida el miércoles y si nos toca perder que sea jugando a lo River y vendiendo cara la derrota.

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA

La verdad ya cansa leerte amigo. Deberías hacer lo mismo que hacer cuando gana River que es desaparecer del foro por un largo tiempo.

1 me gusta

Mira que yo también quiero que se vaya en este punto, pero sos infumable hermano, escribiendo lo mismo cada tres posts

El que pierda va a ser cebollita de supercopa argentina, el subcampeón habra perdido 3 finales de 3. Espero que la ganemos mas alla de ser boca el rival, pero le tengo cierto odio a esta supercopa, no me trae buenos recuerdos.

1 me gusta

Mi firma lo dice todo

1 me gusta

CHE BOSTERO VIGILANTE, VOS CORRES EN TODAS PARTES, SOS AMIGO DE LA YUTA… VOS SOS UN HIJO DE PUTA…!

2 Me gusta

Me sorprendo a mi mismo de lo tranquilo que estoy un par de dias antes de este match, no se si la parte logica de mi cerebro viendo lo que viene pasando con la AFA bostera sabe que no hay chances, o la tranquilidad viene de la parte futbolera de mi que sabe que ganamos. Yo lo que vi de voka me mostro que no juega a nada, nosotros tampoco, pero tenemos lideres que saben lo que es ganarle a ellos cuando importa de verdad, y venimos de punto, tood River viene mascando mierda y los players y el DT saben mejor que nadie que es LA chance para hundirles el circo y hacerlos mierda. Otra cosa, obvio es una final con ellos y despues de mil años casi, pero esto se va a dar muy seguido, nos encontraremos varias veces en la Supercopa. Asi que muchachos, vayamos tranqui, todo para ganar, poco para perder, si ya estamos en la mierda igual, aca son ellos los que tienen los huevos en la garganta.

1 me gusta

Tengo el presentimiento que de ambos lados piensan que el partido se va a a ganar metiendo, pegando y de guapo, pero Loutau va a cortar el partido al primer roce que haya, si tiene que echar a alguno al minuto lo va a hacer.

1 me gusta

Se sabe que piensa hacer el mundo river en caso de que nos roben? O nos vamos a poner a lloriquear por las redes sociales y dirigentes y jugadores en los medios por unos dias hasta que se calme la calentura y despues volver a los besos y los abrazos con el enemigo? O nos alcanza con decir que nos ganaron mediante robo y asi quedarnos con los brazos cruzados

1 me gusta

que recuerdos el carné viejo, con el espacio para poner el comprobante de garpo del mes :crying:

1 me gusta

Una invitacion a la pirateria era ese espacio :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Vamos a llegar a casi 200 páginas antes del inicio del partido, me recuerda a unos años anteriores, cuando jugábamos cosas importante y había un hype tremendo.

1 me gusta

Espero que el conchudo ponga a Quintero y se meta a De La Pus y Icenacio en el orto.

1 me gusta

Se podía editar con paint y paciencia el numero del mes.

dedicate a argumentar o me sobaslaquena.

.

Tengo la info de que loustou no va expulsar salvo q sea un planchazo en el pecho, va a ser un siga siga con amarillas para calmar si es necesario!! Si hay roja es xq no se puede hacer el boludo.

[quote=“Sebastian75, post:2107, topic:116584”]

Tenés la lista a mano?

es 11 a 5 en la historia incluyendo amateurs y 9 a 5 en la era profesional.

pd: a los moderadores por favor arreglen esto , no se puede subir un simple .jpg