River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

A ver… boca puede venir como quiera que últimamente cuando las papas queman y ven la de River se mean, están cagados así que tranqui este plantel y nuestro técnico nos van a dar otra alegría, esas que ni falta hace explicar porque últimamente las disfrutamos seguido.

Son dos épocas diferentes brother, no podés comparar la presión mediática actual por convertir toda situación (así sea la presentación de un nuevo sabor de chicle, es igual fuera del fóbal) en un evento que ningún habitante del planeta debe perderse, con lo que era el 94, casi sin Internet y mucho menos redes sociales.
A la larga, para todos se trata de un kiosco, en el que hay que vender lo actual como sea y a como dé lugar.
Lo difícil es evitar caer en esa trampa del consumo compulsivo, a la que el fútbol no solo no es ajeno, sino que se muestra en su faceta más obscena.

Me queda el consuelo (?) que en los países del Primer Mundo no es distinto.

En todo lo demás, obviamente que coincido.

1 me gusta

Lo único que me importa es la historia en este partido. Me interesa muy poco si Gallardo esto o lo otro. River en enfrentamientos directos está cómodamente arriba 11 a 4 en toda la historia y 9 a 4 en el profesionalismo.

Si gana boca quedará 9 a 5. No mueve el amperímetro de la historia , al contrario de lo que dicen los bobos de los canales deportivos.

9 a 4 estamos muchachos.
Si se pierde a rearmar el plantel y el equipo , ganar la Libertadores o la copa argentina y tendremos una nueva final el año que viene y sera más evidente aún la instrascendencia histórica de este partido.

2 Me gusta

Estoy harto del “somos rivales, no enemigos”…rivales las pelotas, bosteros del orto. Si pudiera pisarles la cabeza lo haría, club de mierda. Son todo lo que está mal en el mundo
voka, la concha de tu madre!

25 Me gusta

Tqm

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

No etendi estamos 11 a 4 o 9 a 4 porque no entiendo porque nos restas 2 partidos si perdieramos.

1 me gusta

11 a 4 sumando el amateurismo. 9 a 4 en la era profesional.

1 me gusta

Tenés la lista a mano?

Los periodistas estan generando el mismo clima que antes del partido por la Libertadores

Despues van a ser los primeros pidiendo en contra de la violencia. Ojala invadan el campo de juego si hay quilombo y los maten a todos

1 me gusta

Estoy intentando subirla acá pero me sale un mensaje diciendo que no tengo permiso para hacerlo. Qué mal está funcionando este foro.

Hay que ganar la re concha de la loraaaaaaa

Sale el mismo equipo que en MDP sólo que con Mora y Pratto arriba y también, la misma manera de jugar.

no se nada. pero este si ke hay ke ganarlo como sea.

1 me gusta

Ariel Cristófalo
@acristofalo
4 minHace 4 minutos

Lo que paró el Muñeco según mi asistente pirincho: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Fernández, Enzo Pérez, Ponzio, Martínez (alternó con Quintero); Pratto y Mora (alternó con Scocco).

Parece que NachoF y Enzo se perfilan como titulares:confused: Nacho de 8:cry: y Enzo al lado de Ponzio X(

Qepd ganar

1 me gusta

Para mi esos son los mejores 11, con la duda de Pratto o Scocco. Y Quintero seria la otra duda. Pero contra boca yo pongo esos 11.

El problema por el cual no funcionaron Enzo Perez y Fernandez hasta aca es por la funcion que les da Gallardo y por como los ubica en la cancha.

Yo los pararia asi:

Armani
Montiel-Maidana-MQ-Saracchi
Fernandez-Ponzio-Perez
Mora-Pratto-Martinez

Fernandez y Perez DE INTERIORES. Nada de pararlos 15 metros adelante del 5 corriendo para todos lados.

Mora y el Pity de extremos, volviendo cuando perdemos la pelota para cubrir bien todo el medio y darle una mano a los laterales que han sido un punto flojo este año porque son los primeros que sufren el desastre tactico que genera Gallardo con su idea. Segun el momento del partido pueden ir cambiando de lado.

El lateral al que le toque marcar a Pavon, segun en que punta lo pare schelotto, NO PASA AL ATAQUE. Si les anulas al cabecita de balde ese pierden el 80% de sus armas para generarte peligro.

//youtu.be/23yjvcXZQOU

Si ese es el equipo Gallardo tiene que mostrarle todos los videos de los partidos que jugaron juntos Enzo y Nacho y pedirles que hagan TOTALMENTE LO CONTRARIO, no jugar pajeados corriendo por cualquier parte e influyendo en nada, que jueguen uno a cada lado de Ponzio, que ayuden a los laterales y que no se hagan expulsar.

Che bostero vigilante, vos corres en todas partes.
Sos amigo de la yuta, vos sos un hijo de puta.
Aaaay, ay, ay, ay a la Voca la vamo’ a quemar

2 Me gusta

¿Tan dificil le parece a Gallardo ponerlo a Nacho Fernández por la izquierda? ¿por qué insiste ponerlo por derecha?

Ahora, digo yo, bueno no creo que el hijo de re mil puta del árbitro nos de un penal. Pero Scocco teniendo un 90% de penales convertidos, tiene que jugar.

1 me gusta